¡No guardéis en #Bilbox las #katiuskas todavía!

¡No guardéis en #Bilbox las #katiuskas todavía!

Hola Familia!

Hace un mes publicamos un post sobre el cambio de temporada y como organizar nuestro trastero cara al verano. Había llegado la hora de retirar las mantas y edredones para dar paso a las cálidas sabanas veraniegas. Junto a la ropa de cama, también os recomendamos organizar vuestro armario para realizar el cambio de ropa de temporada en nuestro vestuario.

Muchos clientes siguieron nuestros consejos, y han organizado su trastero para estar preparados cara al verano: ropa de abrigo al fondo, calzado de invierno en cajas y las mantas en la parte superior de las mismas cajas. ¡Ya son unos expertos optimizando el espacio al máximo!

Pero como siempre sucede en Bilbao, los días llenos de luz y de sol han desaparecido para dar paso a una semana de chubascos y nubarrones. Lorenzo nos estaba mal acostumbrando, ya nos lo temíamos en Bilbox. Por lo que para los que aún no hayáis desterrado hasta el invierno del año que viene las botas de lluvia, nuestro consejo de la semana: ¡No perdáis de vista vuestras katiuskas! Las vamos a seguir necesitando. Recordad siempre, ¡Al mal tiempo, buena cara!

alquiler trastero bilbao

Si sois varios miembros en la familia y os habéis dado cuenta que necesitáis más espacio en casa, no lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, os solucionaremos esa falta de espacio para que podáis tener vuestro hogar organizado. Nuestros trasteros tienen una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario