¡Obtén #espacio #extra para la #temporada de #verano!

¡Obtén #espacio #extra para la #temporada de #verano!

Hola Familia!

Las presentaciones de los nuevos clientes las dejaremos para la semana que viene, hoy queremos recordaros que en Bilbox podéis alquilar un almacén por días, con tarifas sin ningún tipo de compromiso mensual.

Para muchos de nuestros clientes ha comenzado la temporada alta en su sector, ya que se dedican a la comercialización de biquinis, gafas de sol, mobiliario exterior, etc.… Es por ello que para los meses de verano realizan un pedido muy superior al que suelen realizar habitualmente, para el que necesitan ampliar el espacio que tienen contratado en Bilbox.

Alamcen Bilbao

Recordad que otra de las grandes ventajas de nuestros almacenes, es que podéis alquilar espacio extra por el tiempo que necesitéis para recepcionar y organizar toda la mercancía que os llegará durante estos días. Un almacén acorde a la necesidad excepcional para esta temporada, para que no tengáis que renunciar a la comodidad y facilidades que os proporcionan nuestras instalaciones.

Además, si tenemos en cuenta nuestra ubicación en Bilbao a escasos 5 minutos de la salida de la autopista A-8, resulta muy práctico para los comerciales cargar el coche cada día con nuevo producto. ¡No os lo podemos poner más fácil!

Nuestros almacenes están controlados mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectados las 24 horas a una central de alarmas.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar mercancía? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario