#Retrospectiva de #Jeff #Koons

#Retrospectiva de #Jeff #Koons

Hola Familia!

Ya no queda nada para en fin de semana, y como parece que el tiempo va a empeorar considerablemente estos días, hoy os recomendamos un plan para los días de lluvia: la exposición “Retrospectiva” de Jeff Koons en el Museo Guggenheim de Bilbao. La exposición comenzó en junio, pero por fin hemos tenido la oportunidad de ir a verla esta semana, y os podemos garantizar que no os va a dejar indiferentes! No hay nada mejor que pasar un día gris en un museo y mejorarlo a base de pinceladas llenas de luz y color!

'Jeff Koons: retrospectiva' ofrece un recorrido completo por la singular obra de una de las figuras más prominentes del arte contemporáneo. Organizada por el Whitney Museum of American Art de Nueva York en colaboración con el Museo Guggenheim Bilbao y el Centre National d'Art et de Culture Georges Pompidou de París, constituye una retrospectiva cronológica y coherente de la producción del artista estadounidense.

Clasificada a veces como minimalista y Neo-pop, su obra consistía inicialmente en escultura conceptual que fue adquiriendo monumentalidad (nuestro ya conocido Puppy). La mayoría de sus obras van al corriente del arte conceptual, minimalista y pop. Aunque muchos críticos lo han denominado como el principal artista kitsch.

Ahora, por primera vez, podremos disfrutar de una completa revisión de su arte coherente, estructurado, profundamente innovador y emocionante. Hasta el 27 de septiembre podréis disfrutar de la exposición en el Museo Guggenheim de Bilbao todos los días de 10:00 a 20:00.

jeff koons

Si tú también eres artista, no dudes en guardar tus obras de arte en Bilbox. Tenemos trasteros muy limpios, exentos de polvo y humedades donde guardar tus esculturas de la forma más segura. Además, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero o almacén seguro en Bilbao para guardar tus obras de arte? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario