Hola Familia!
Hoy por fin ha dejado de llover y ha salido el sol, brillante y caluroso como nos tiene acostumbrados! Es por ello, que muchos de nuestros clientes no lo han dudado y han venido a su trastero a coger la bici para darse una vuelta y disfrutar de la tarde tan preciosa que ha quedado! Este tránsito de bicis de hoy nos ha recordado a la novedosa idea que han diseñado unos estudiantes de ingeniería chilenos, la denominada bicicleta “Yerka”, únicamente decir que nos parece genial!
Este grupo de jóvenes emprendedores han lanzado este modelo de bicicleta “Imposible de robar”, con el firme objetivo de evitar los hurtos de estos vehículos en nuestras ciudades. Ya han sacado a la venta varios modelos, con precios que rondan los 400-500 dólares como máximo. Así es como los autores de este invento describen su funcionamiento: “El modelo de la Yerka se basa en una estructura desmontable que funciona como sistema de bloqueo y que puede volver a ponerse en su sitio en tan solo 10 segundos. El sillín se estructura como una pieza independiente del marco de acero, este se coloca en torno a un poste y se vuelve a encajar en el armazón. Con esta estructura, la única manera de robar la bicicleta sería cortarla con una sierra lo cual la dejaría totalmente destrozada”.
Aun así, hasta que este modelo empiece a comercializarse en Europa tendremos que guardar nuestras bicicletas lejos de las miradas de los amantes de lo ajeno. Y no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox! Disponemos de un pack de seguridad completo para tu guarda-bicis: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.
Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!
¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.
"Equipo Bilbox"
No hay comentarios:
Publicar un comentario