Bilbao te da alas... Red Bull Cliff Diving World Series 2015!

Bilbao te da alas... Red Bull Cliff Diving World Series 2015!

Hola Familia!

Por fin es viernes, y ya solo queda un día para disfrutar del mayor espectáculo deportivo de la ciudad! Mañana Bilbao acogerá la gran final de los saltos de Red Bull tras el éxito de la pasada edición. La competición Red Bull Cliff Diving World Series 2015, la gran final de saltos con los 14 mejores clavadistas del mundo, que tendrá lugar este sábado a las 15:30 en Bilbao… no os lo podéis perder!

Es un chute de energía, adrenalina en estado puro lo que emanan estos deportistas. Es indudable su calidad técnica, pero el show que ofrecen al espectador es impagable! Las 1600 entradas gratuitas ofrecidas por el evento para estar a pie de salto se agotaron ayer en dos horas, con lo que os recomendamos ir con tiempo para conseguir buen sitio.

Tened en cuenta amigos que el espectáculo afectará al tráfico rodado en torno al puente de La Salve, centro neurálgico de la competición. Así, el puente de La Salve permanecerá cerrado al tráfico en el tramo comprendido entre la Plaza Moyúa y el puente, en dirección La Salve. Las vías transversales estarán abiertas al tráfico. Asimismo, Alameda Rekalde permanecerá cerrada al paso de vehículos entre las 12:30 y las 18:30. Os recomendamos consultar todas las posibles restricciones de mañana con el fin de evitar los tan molestos atascos.

Mañana en Bilbox abriremos por la mañana de 10:00 a 14:00; no dudéis en pasaros a conocer nuestras instalaciones y comprobar in situ la gran variedad de opciones que podemos ofreceros. Seguro que tenemos un tamaño justo para el espacio que necesitas. Disponemos de los trasteros más seguros de Bilbao, por menos de lo que imagináis al mes!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario