#Almacenes #Bilbox para #Emprendedores: #distribuidor de #vino

#Almacenes #Bilbox para #Emprendedores: #distribuidor de #vino

Hola Familia!

Ayer tuvimos la suerte de conocer a Antxon, un chico emprendedor que después de muchos años trabajando para diferentes empresas, este año se ha decidido a montar su propia distribuidora de vinos. Se dedica a importar vinos de alta gama, un lujo para los paladares más exquisitos!

Como ya conocía el sector, y lo que es más importante, muchos clientes ya tenían buenas referencias suyas, el negocio va viento en popa! Los comienzos han sido duros, muchas horas fuera de casa sin ver a su familia invertidas en darse a conocer y en ir a conocer in situ las bodegas con las que quería colaborar.

Cada vez le llegan pedidos superiores. El buen trato que da a los clientes, estar disponible a cualquier hora del día y un producto fabuloso han sido los puntos clave para fidelizar a muchos restaurantes. Al principio se arreglaba con su trastero de casa, pero no era seguro y había llegado el momento de avanzar un paso más.

Alamcen Bilbao

Antxon vino de visita buscando un almacén donde poder recibir la mercancía, organizar en estanterías el producto y poder acceder las 24 horas del día para distribuir las cajas de vino según la demanda. Cuando ha visto nuestras instalaciones le han encantado! Justo es lo que él estaba buscando! Un sitio controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Le ofrecemos la seguridad máxima que el necesita en un espacio de almacenaje personalizado a sus necesidades.

Además el servicio de recepción y envío de mercancías que ofrecemos a nuestros clientes es la solución perfecta para nuestro chico emprendedor! Ya no tendrá que perder tiempo esperando a ningún transportista! Le llegará directamente a su almacén la mercancía de los proveedores.

 Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para guardar los productos que comercializas? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario