¿Te mudas? Cinco consejos para tu mudanza low cost.

¿Te mudas? Cinco consejos para tu mudanza low cost.

Hola Familia!

Ya ha llegado la temporada alta para Bilbox, nuestra particular época de bodas, bautizos y comuniones. Sin duda los meses comprendidos entre mayo y octubre son los preferidos de muchos de nuestros clientes para abarcarse en la aventura de realizar obras en casa o realizar el traslado definitivo de vivienda.

Por otra parte, muchos estudiantes vuelven a casa durante los meses de verano y necesitan un espacio mínimo donde guardar sus enseres personales hasta el curso que viene. Muchos otros clientes, sin embargo, pasan gran parte del verano fuera de Bilbao o en una segunda residencia, y aprovechan para ahorrarse estos meses de alquiler antes de trasladarse a su nueva vivienda.

Como veis, hay una gran variedad de particularidades diferentes, cada una con sus peculiaridades individuales. Cuéntanos tu caso, estamos segur@s que podremos darte el servicio que mejor se ajusta a tus necesidades. Para todos los que decidís realizar el traslado por vuestra cuenta para ahorraros lo que supone una mudanza con profesionales del sector, queremos recordaros los siguientes cinco puntos para que os salga lo más económica posible:

• Visítanos y elige tu box. Más de 20 tamaños disponibles con precios para todos los bolsillos.

• La opción más Low Cost: hazla tú mismo con nuestra Bilbox Furgo. Dispones de 4 horas de furgoneta gratis!

• Planifica tu tiempo y pide ayuda a tus amigos. Cuando terminéis el traslado les invitas a un buen pintxo de tortilla, y deuda saldada.

• Consigue material de embalaje gratis: ve haciendo acopio de cajas y papel de periódico. Estamos seguros que en los negocios de toda la vida de tu barrio no te pondrán ninguna pega para guardarte todo el material que necesites.

• No necesitarás comprar ningún carro, el Bilbox dispones de útiles de transporte para que tu mudanza resulte lo más cómoda posible.

trastero e2

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para vuestro traslado y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

 

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario