¿Nos vamos de camping?

¿Nos vamos de camping?

Hola Familia!

¡Cómo nos gusta el buen tiempo! Sin duda con la llegada del buen tiempo, comienzan los planes para los fines de semana. Bilbao está precioso en esta época del año, más si cabe: las terrazas están a rebosar, el parque lleno de niños jugando y riendo, increíbles paseos nocturnos por el Guggenheim, etc. Pero ya que podemos disfrutarlo a diario al terminar la jornada laboral, ¿por qué no nos animamos a refugiarnos en la naturaleza este fin de semana?

Ir de camping es una opción que muchos de vosotros elegís y que a nosotros nos encanta. Muchos de nuestros clientes van de camping cada fin de semana, y nos recuerda a cuando éramos críos y nos juntábamos toda la familia para disfrutar alrededor de cena. No hay nada más bonito que compartir con los primos un bocata de jamón bajo las estrellas.

Bilbox Camping familia

Lo cierto es que está cargado de ventajas: es muy económico, permite disfrutar de lugares únicos, conectar con la naturaleza, divertirte, pasar unas vacaciones en familia diferentes… Es, sin duda, un plan genial para escapar de la ciudad y la rutina. Además, más barato no puede ser. ¿Aún no te has animado nunca a ir de camping con tu familia?

No te lo pienses vas, y acude a comprar vuestra equipación completa de acampada. Disfrutarás de la jornada campista llevando justo lo necesario para pasar una jornada estupenda: la tienda, sacos, esterillas, sillas y mesa de camping, alguna lámpara led y un camping gas (recuerda que está prohibido hacer fuego en el monte). Ahora solo falta desconectar y pasarlo bien con los tuyos.

alquiler trastero bilbao

Si tú eres de los que llevas ya tiempo yendo de camping con tu familia, y no tienes espacio suficiente en casa para guardar todo el mobiliario y artículos de acampada, ¡Bilbox es tu sitio! Queremos recomendarte que vengas a conocer nuestras instalaciones, para que compruebes por ti mismo que nuestros mini trasteros son el espacio mínimo que necesitas para guardar toda tu equipación segura y exenta de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus artículos siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu tienda de campaña? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario