¿Cómo embalar una tabla de snow? #consejos #mudanza.

¿Cómo embalar una tabla de snow? #consejos #mudanza.

Hola Familia!

Aunque este año se haya podido alargar un poco más de la cuenta, podemos decir que ya se ha dado por finiquitaba la temporada de nieve y esquí. Ahora tocar limpiar y proteger bien nuestros equipos deportivos, para poder guardarlos en óptimas condiciones hasta la caída de los primeros copos de nieve el año que viene.

Hoy queremos recomendaros unos simples consejos para proteger bien vuestras tablas de snowboard. Tanto para los que necesitáis enviar vuestro equipo de regreso a casa, como los que estáis de mudanza y queréis trasladarlo y guardarlo a buen recaudo en vuestro trastero, no os perdáis las siguientes recomendaciones. Aunque muchos crean que la tabla es un elemento muy rígido y se puede trasladar tranquilamente en su funda, nada más lejos de la realidad. Echad un vistazo para saber cómo proteger vuestras tablas de snow ante cualquier incidencia:

• Ten en cuenta el tiempo que vas a emplear y organízate bien. Es importante tomárselo con calma, las prisas nunca fueron buenas consejeras.

• Se trata de un material delicado, pesado y ocupa bastante espacio; préstale la atención que se merece.

• Siempre recomendamos desmontar las fijaciones y guardarlas en una caja aparte. Protégelas con plástico protector de burbujas. Las fijaciones no deben tambalearse en la caja. Utiliza una caja con el tamaño adecuado, y rellena los huecos con papel de embalaje o añadiendo bolas de papel de periódico. Frente a un posible impacto, el golpe se distribuirá por el relleno protegiendo las fijaciones.

Embala bien la tabla con plástico de burbujas. No escatimes con las vueltas, en este caso más es más. Ajusta bien el embalaje mediante cinta de pvc para que evitar así el desplazamiento del mismo.

• Asegúrate de haber sellado bien con cinta de pvc las esquinas de la tabla.

• Una vez terminado este proceso, añade una protección extra asegurando el embalaje mediante film transparente. Fija el embalaje forrando la tabla con varias vueltas, tal y como se hace con cualquier mobiliario. Un poco más de precinto y listo.

• Ahora estás listo para guardar la tabla en su funda. Como podrás comprobar, ya no se desplaza y está bien fija. De esta manera hemos evitado el movimiento de la tabla de snow durante el trayecto.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para vuestro traslado y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos el trastero idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.

alquiler trastero bilbao

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario