SOS: ¿Dónde guardo los juguetes de mi hij@?

SOS: ¿Dónde guardo los juguetes de mi hij@?

Hola familia!

¿Los juguetes de tu hij@ son un verdadero quebradero de cabeza? ¿No sabes cómo evitar que el caos se apodere de su cuarto? A menudo muchos de nosotr@s nos hemos encontramos con el mismo dilema. La falta de espacio en casa es un problema que podemos solucionar fácilmente aprovechando cada cm de nuestra vivienda. Hoy queremos recomendaros unos consejos muy originales para que podáis organizar y tener siempre bien ordenada la habitación del peque, y gracias a ello, conseguir más espacio para guardar los juguetes. Estamos segur@s que con estas fantásticas ideas no habrá peluche, coche o muñeca que se te resista, ¡a por ellos!

Los niños no son precisamente lo que se dice amantes del orden, y además cuando juegan tienden a invadir cada espacio del hogar. Nos encantaría descubriros la fórmula secreta para que en un plis quede todo recogido y ordenado, pero aún no la tenemos. Hasta que encontremos la varita mágica para ponerlo todo en orden, echa un vistazo a los siguientes consejos para guardar los juguetes y no morir en el intento:

1. Cajas, cestos y baúles: un clásico que nunca falla. Sobre todo durante los primeros años, ya que les resulta muy fácil guardar sus juguetes y, a la vez, cogerlos sin necesidad de ayuda.

2. Cajones con ruedas: aunque tengas muchos, siempre serán insuficientes. Son muy útiles para que los críos los transporten por casa y aprendan de una manera divertida a ordenar sus juguetes.

3. Aprovechar la parte inferior de la cama: existen en el mercado un montón de cajoneras y organizadores para el hueco inferior de la cama, ¡aprovéchalo!

Bilbox Cama

4. Almacenar en alto con baldas y librerías: aprovecharás el espacio a tope. Recuerda que las baldas deben estar a su altura, para que sean ellos mismos los que puedan coger sus juguetes y guardarlos una vez que terminen de jugar. Con las estanterías no restarás espacio a la habitación, importante si la habitación del peque es pequeña.

5. Si hay espacio suficiente cerca del radiador, podéis colocar un pequeño banco o gavetero para optimizar el espacio bajo la ventana.

6. Hay cabeceros súper ingeniosos que sirven de almacenamiento extra. Podrás guardar los peluches o juguetes más grandes del peque en su interior.

Bilbox guardar juguetes

7. Dos por uno: Estanterías con contenedores. La tienda Ikea ofrece la solución perfecta para organizar los juguetes de una manera rápida y ordenada. Utiliza diferentes medidas ya que no todos los juguetes son iguales. Sin duda una resistente forma de que ellos mismos puedan sacar y meter todas sus cosas sin miedo a romper o estropear algo. ¡No olvides colocarlos a su altura!

8. Cestos flexibles. ¡Nos encantan! Son muy útiles para los juguetes y además pesan muy poco. Tienen una altura ideal para que tanto tus hij@s como tú podáis organizar la habitación sin dejaros la espalda en el intento.

9. Recipientes transparentes: el almacenaje ideal para que pueda visualizar que juguetes hay en el interior. De esta manera tu peque irá directo a sacar el juguete que quiere en ese momento, y evitarás que esparza juguetes por la habitación.

10. Organizadores de zapatos: coloca detrás de la puerta un organizador de zapatos de plástico, podrás guardar en cada compartimento sus peluches, coches de carreras, todas sus manualidades, etc.

Bilbox almacenaje juguetes

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Si a pesar de haber reorganizado la habitación del peque ya no queda espacio para seguir almacenando sus enseres personales, te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar todas sus pertenencias en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar sus juguetes seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar los juguetes del peque? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario