Día de reyes: el día con mayor robos en #Bilbao

Día de reyes: el día con mayor robos en #Bilbao

Hola Familia!

Estamos de vuelta y hemos comenzado el nuevo año con más energía que nunca! Tras el día de reyes toca volver a la rutina y estos días grises con lluvia no impiden a los Bilbaínos salir en manada de rebajas. A pesar de haber fuertes chaparrones, da gusto ver como la ciudad sigue vibrando. ¡Esperamos que siga así todo el año!

Tristemente hemos amanecido con la misma noticia que otros eneros: el Día de Reyes sigue siendo el día con más robos de todo el año. Los Reyes Magos no sólo dejan regalos en las casas. A alguno le traen también un buen susto. Y es que el día 5 de enero es el día del año que más robos acumula en los hogares. El hecho de que muchas personas se encuentren fuera de sus casas de vacaciones o vayan a pasar la noche de Reyes fuera, o incluso pasen el día fuera disfrutando de compras y cabalgatas, pone las cosas un poco más fáciles a los ladrones.

Que a los amantes de lo ajeno les gusta el Día de Reyes para robar ya se ha convertido en todo un clásico. Y en el 2017 no iba a ser menos, ya que en Bilbao se ha registrado un robo cada 30 minutos. Madrid y Barcelona se llevan la palma, siendo las ciudades más afectadas, con un robo cada 9 minutos.

Es triste e indignante a la vez, llegar a casa después de disfrutar de un día mágico con familia y descubrir que no son los Reyes Magos los que han entrado en casa, sino los ladrones. Y no para traer regalos, sino para llevárselos. Es por ello que en Bilbox se lo hemos puesto difícil a los cacos. ¡No podrán entrar en nuestras instalaciones para robar las ilusiones y pertenencias de nuestros clientes!

BilboxBike

Ven a conocer nuestras instalaciones, descubrirás al instante de que Bilbox es la solución perfecta para mantener a los ladrones lejos de tus enseres personales. En nuestros mini trasteros podrás organizar en estanterías todas tus pertenencias y mantenerlas a salvo gracias a nuestro avanzado sistema de seguridad.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario