¡No te pierdas el taller infantil “El Mundo de la Abeja”!

¡No te pierdas el taller infantil “El Mundo de la Abeja”!

Hola Familia!

Hoy queremos recomendaros un súper planazo para disfrutar con los peques de la casa durante este fin de semana. Han vuelto los talleres infantiles al centro comercial Max Center de Barakaldo, y nos parece una idea fantástica para resguardarse de las temperaturas tan gélidas que tendremos durante toda la semana.

Los niños de 2 a 6 años podrán disfrutar del taller infantil “El Mundo de la Abeja” hasta el sábado 28 de enero en la Plaza central del Max Center. El evento se llevará a cabo en colaboración con el Colegio – Ikastetxea El Regato, denominado “TODOS ENSEÑAMOS, TODOS APRENDEMOS”, bajo la temática del Mundo de las Abejas. Los peques podrán descubrir el mundo de las abejas de la mano de los alumnos del colegio desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas y, el sábado, podrán recrearse con los talleres todo el día, mañana y tarde, con horario ininterrumpido.

En esta iniciativa, un equipo de alumnos del colegio, bajo la tutela de los docentes, serán los encargados de fomentar la curiosidad por el mundo de las abejas, la apicultura y el medio ambiente con talleres infantiles. El objetivo es acercar la naturaleza a todos los niños y niñas y que conozcan la vida e importancia de este insecto.

Los talleres dispondrán de diferentes zonas con ipads, robótica y construcción, manualidades para construir un gran mural colectivo, photocall y cuentos. No dudéis en acercaros con vuestros nin@s al Max Center para disfrutar de una jornada divertida, y lo que es mejor aún, ¡Los talleres son completamente gratuitos!

alquiler trastero bilbao

Si eres de los que disfrutas jugando y realizando deporte en familia y no sabes donde guardar todos los juguetes de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones antes de acudir al Max Center. El sábado te esperaremos con las puertas abiertas de 10.00 a 14:00 para mostrarte todo lo que un trastero Bilbox puede hacer por ti y tu familia.

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar el material deportivo de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar los enseres de tu familia? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario