Pasada la #Navidad: ¿Dónde guardo todos los trastos?

Pasada la #Navidad: ¿Dónde guardo todos los trastos?

Hola Familia!

Una vez pasadas las Navidades, empieza el desfile de clientes que viene a guardar a su trastero toda la decoración navideña. Y si encima son de los que les toca celebrar en su casa la Nochebuena, hay que guardar las sillas y mesas plegables junto a la vajilla fina.

Y en esa misma tarea estaba nuestro nuevo amigo Iñaki, hasta que comprendió que no había manera de poder guardarlo todo en un armario. La familia ha ido creciendo, y estas navidades se han juntado más de 25 personas en su casa! Sin duda es una alegría poder celebrar las fiestas con tantos seres queridos, pero cuando toca recoger el mobiliario ya es otra historia.

Obviamente Iñaki no tiene una mesa para tantos comensales en el salón, se organizan como en todas las familias: gracias a mesas y sillas plegables. Este año compró 4 sillas más para los novi@s de sus sobrinas e hijos, y ya se ha dado cuenta que por mucho que las sillas sean plegables, no tiene sentido quitar espacio en casa para utilizarlas una vez al año.

Había llegado el momento de alquilar un trastero y liberar la casa de trastos. Buscó en internet y nos encontró, ¡En menos de una hora ya tenía su trastero! Cuando conoció nuestras instalaciones le encantaron y descubrió al instante que Bilbox era la solución perfecta a su falta de espacio. Un trastero donde poder guardar las sillas, la vajilla especial, árbol de navidad y todo el atrezzo navideño junto sin prescindir de ese valioso espacio extra en casa. Estamos encantad@s de haber conocido a Iñaki y nos alegra enormemente haberle solucionado la situación estresante en la que estaba.

trastero e2

Ahora ya estáis listos para guardar vuestra vajilla y atrezzo navideño en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro trastero. Por si esto fuera poco, os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario