¿Cómo embalar una vajilla? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar una vajilla? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Una vez pasadas las Navidades, toca volver a guardar la vajilla de nuevo. Debemos tener mucho cuidado a la hora de embalar nuestra vajilla especial, para que se mantenga intacta y en condiciones óptimas para las celebraciones del año que viene. Queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para embalar vuestra vajilla antes de realizar el traslado de la misma a tu trastero. Sólo tú sabes su valor tanto económico como sentimental y por ello es necesario que cuides hasta el último detalle para que lleguen en perfectas condiciones.

Cada elemento de la vajilla tiene vulnerabilidades diferentes, por ello necesitan un trato personalizado. No es igual de frágil una fuente sopera con sus salientes asas que un plato llano. Para los que deseen realizarlo ellos mismos el embalaje de si vajilla fina, aquí van unas pequeñas recomendaciones para superar el reto:

•    Para que las cosas lleguen en una sola pieza necesitarás los materiales adecuados: plástico burbuja o papel kraft, cajas y cinta de embalaje.
•    Elige correctamente el tamaño de la caja. Debe tener el suficiente espacio para que todos los elementos de la vajilla entren sin dificultades ni presiones, considera que estos irán envueltos en algún material, así que su tamaño será mayor. En caso de tener una vajilla de muchos comensales, no dudéis en disponer de más de una caja para tal fin.
•    Cerciórate que la base de la caja sea lo suficientemente fuerte para sostener el peso de su contenido. Si no lo es, refuérzala con cartón y cinta de embalaje en la base. Es importante elegir cajas de gran calidad y doble cartonaje para evitar sustos desagradables.
•   Cuando coloques los platos en la caja hazlo siempre de forma vertical, por el contrario podrían romperse. Llena los huecos entre ellas con papel Kraft para que todo quede compacto y no se mueva durante el traslado. Es importante que recuerdes colocarlos de manera vertical, ya que al embalarlos en esta posición la porcelana no ha de soportar la presión del peso de los otros platos.
•    Envuelve los platos individualmente protegiendo cada pieza con papel kraft o plástico burbuja; utiliza suficiente papel para que esté bien protegida. Sabrás que es suficiente si al chocar ligeramente las piezas estas no hacen contacto directo.
•    Presta especial atención a los elementos más frágiles en caso de tratarse de porcelana fina: fuentes, soperas, teteras, etc. Embala las tapas por separado y no dudes en protegerlas con abundante plástico burbuja.
•    Con el fin de evitar movimientos dentro de la caja, recomendamos rellenar la base de la caja y los espacios vacíos con papel o cartón. Ten cuidado de que las piezas no toquen los bordes de las cajas, en caso de un golpe podrían dañarse.
•    Asegúrate de cerrar muy bien la caja con cinta adhesiva o precinto. Indica en la caja de manera visible que se trata de objetos frágiles para que la persona encargada de manipularla tenga constancia de ello.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para guardar vuestra vajilla en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles. Por si esto fuera poco, os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un guardamuebles seguro para almacenar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario