¡#Almacenes #Bilbox para los #Reyes #Magos!

¡#Almacenes #Bilbox para los #Reyes #Magos!

Hola Familia!

Esta mañana en Bilbox hemos tenido una visita inesperada…¡Los Reyes Magos de Oriente! Han pasado a saludarnos y a pedirnos un pequeño favor: querían que les guardásemos hasta esta madrugada los juguetes de todos los niños de Bilbao en nuestras instalaciones. ¿De todos? Así es. Todos se han portado muy bien y necesitaban almacenes accesibles las 24 horas del día para poder guardar las cajas e ir entregándolas esta noche casa por casa.

Y como no, han decidido que Bilbox es el lugar idóneo para almacenar y distribuir los juguetes esta madrugada. ¡Menudo trabajo les espera a todos los pajes mañana! Hemos habilitado a cada Rey Mago su almacén privado para que no tengan discusiones entre ellos y se organicen mejor. Ahora todos los juguetes están a salvo en los almacenes protegidos mediante alarma individual. ¿No os parece increíble? Prepararles el contrato sin duda ha sido nuestro mejor regalo.

Recordad que hoy sobre las 18:00 de la tarde tendrá lugar la Cabalgata de los reyes Magos en Bilbao. Recorrerá el centro de Bilbao desde la plaza sagrado Corazón, pasando por la Gran Vía dirección al Casco Viejo. Sin duda, un recorrido mágico para el disfrute de los más peques de la casa!

El centro de Bilbao sufrirá importantes restricciones de tráfico con motivo de la Cabalgata de Reyes. Podéis consultar en la página web del ayuntamiento de Bilbao las calles que se verán afectadas a lo largo de toda la tarde de hoy. Debido a la previsión de aglomeración de público, las patrullas de agentes recorrerán el centro de la ciudad, especialmente las calles adyacentes a la Gran Vía, donde se prevé gran afluencia de personas para ver la cabalgata y realizar las compras navideñas.

Si tu también quieres guardar los juguetes y regalos de tus hijos seguros, y poder acceder a lo largo de la noche a ellos para dejarlos debajo del árbol de Navidad, Bilbox es tu sitio! Queremos recomendarte que vengas a conocer nuestras instalaciones, para que compruebes por ti mismo que nuestros mini trasteros son el espacio mínimo que necesitas para conservar los juguetes y regalos de tus críos seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus artículos siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario