¡Comienza la cuenta atrás para el Concierto #Bryan #Adams en el #Bec!

¡Comienza la cuenta atrás para el Concierto #Bryan #Adams en el #Bec!

Hola Familia!

Si eres un amante del autentico rock no te puedes perder el concierto que ofrecerá Bryan Adams el próximo viernes 29 de enero en el Bilbao Exhibition Center. Si te habías quedado sin entrada, estás de enhorabuena, porque ayer mismo se amplió el aforo después de la venta masiva de más de 9000 entradas. ¡No esperes más y acude enseguida al punto de venta más cercano!

Bryan Adams presentará en directo los temas de su nuevo álbum, Get Up, el número 13 en estudio de su carrera, además de sus éxitos más conocidos de trabajos anteriores. El canadiense, que ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera, vuelve al formato eléctrico y con banda completa, dejando atrás sus giras al piano o acústicas de los últimos años.

b Seguridad3

Si tenéis una banda de rock y queréis guardar vuestros instrumentos en un lugar seguro, no lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, vuestro trastero tiene una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero en Bilbao para guardar tus instrumentos? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario