Nuestro truco de la semana.. ¡no te lo pierdas! #Bilbao #Trasteros

Nuestro truco de la semana.. ¡no te lo pierdas! #Bilbao #Trasteros

Hemos encontrado esta idea que nos ha encantado por su sencillez y simplicidad: dále la vuelta a todas las perchas de tu armario ropero, y según vayas usando las prendas, colócalas de forma convencional (es decir, con la percha mirando hacia el fondo). Al final del año, revisa qué perchas están todavía "del revés". ¡Ahí tienes la muestra de todas las prendas que no te has puesto durante el último año!

Y ¿qué hacemos con todo eso? A veces nos cuesta desprendernos de ciertas prendas pero si tienes claro que no va a volver a estar de moda, lo mejor sin duda es donarlo a alguien que lo vaya a aprovechar. Si por el contrario la ropa tiene un sentimiento especial (hay cosas que es imposible tirarlas porque están llenas de recuerdos), lo mejor es que la traigas a Bilbox, tu trastero económico en Bilbao. No sólo tienes acceso las 24 horas, si no que además nuestras instalaciones están extremadamente limpias, no tienen nada que ver con un trastero convencional: sin humedades, cuidamos la ventilación al máximo para que la ropa se mantenga como el primer día.

trasteros alquiler Bilbao

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además tenemos los trasteros más seguros de todo Bilbao con alarma individual que sólo se desactiva cuando presentas tu tarjeta en el punto de control.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites. 

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almancenes en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario