Ideas originales para el #reciclaje de escaleras, echad un vistazo! #trasteros #Bilbao

Ideas originales para el #reciclaje de escaleras, echad un vistazo! #trasteros #Bilbao

Si no sabéis que hacer con esas viejas escaleras que ya nadie utiliza en casa, y no hacen mas que estorbar y ocupar un valioso espacio, no desesperéis familia! Os encantarán estas ideas de reciclaje tan originales que os proponemos a continuación para darle un nuevo aire a la decoración de vuestra casa.

 
Por un lado, podéis utilizarlas como estanterías tanto en las habitaciones como en la sala de estar! O porque no, en ese rinconcito intimo de tu hogar donde almacenar tus libros y discos preferidos. Quedan genial! Y la madera combina con cualquier tono de pared.
 
Por otro lado, si tenéis la gran suerte de tener terraza o un pequeño jardín en vuestra casa, fijaros en que chulada de escalera! Podréis colocar vuestras flores o plantar un mini-huerto. Sin duda crea una atmósfera mágica donde poder relajarte en los días más soleados. 
 
Trasteros alquiler Bilbao
 
 
Si con estas increíbles ideas estáis pensando en re decorar vuestra casa, o realizar por fin obras para actualizar un poco la vivienda, no lo atraséis más! En Bilbox tenemos unos guardamuebles muy seguros, exentos de humedad y limpios donde guardar vuestros muebles y enseres personales mientras duren los trabajos. Esperamos que nos enseñéis esos útiles a los que ahora no les dais tanto uso para reconvertirlos en piezas fundamentales del hogar! 
 
¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.
 
"Equipo Bilbox".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario