#Reciclaje y diversión para los peques! #Reciclabotellas

#Reciclaje y diversión para los peques! #Reciclabotellas

Ya es viernes amigos! Y como siga este tiempo por el norte poco podremos disfrutar del finde. No es que queramos invocar al dios de la lluvia... pero como parece que el buen tiempo este Junio se ha olvidado de Bilbao, os proponemos un actividad muy divertida para realizar con los peques de la casa.

Utilizando botellas de plástico desechable, pasaréis una tarde agradable realizando manualidades con los niños. A parte de echar a volar su imaginación, aprenderán lo beneficioso que resulta reciclar y reutilizar los objetos que estaban destinados a terminar en la basura. A estas botellas aun no se les ha terminado el ciclo de vida! Podéis transformarlas creando curiosas figuras de animales; los niños jugarán con ellas y descubrirán lo divertido que es reciclar! Incluso alguna puede re-decorar tu casa, como estos increíbles búhos de la imagen.

Es muy sencillo de hacer y les mantendrá ocupados! Así puedes aprovechar para poner orden en casa. Si aun así los críos tienen tantos juguetes que es imposible mantener la casa ordenada, tenemos la solución perfecta! Echa un vistazo a nuestra web de alquiler de trasteros en Bilbao, por muy poco al día dispondrás de espacio donde guardar vuestros enseres personales.

bilboxbike

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario