¿Cómo embalar el equipo de música?

¿Cómo embalar el equipo de música?

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes deciden hacer ellos mismos la mudanza a nuestros guardamuebles en Bilbao para intentar ajustar su presupuesto lo máximo posible. Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza y es normal que os surjan un montón de dudas. Recordad que podéis consultarnos en la tienda cualquier inconveniente que os pueda surgir, estaremos encantad@s de ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.

Hoy queremos centrarnos en los equipos de música de nuestras viviendas. Echa un vistazo a los siguientes consejos para embalar tu minicadena correctamente:

• Asegúrate de que el equipo y los altavoces estén fríos (no se haya usado recientemente por un periodo largo de tiempo). En tal caso, dejarlos enfriar.

• Es muy importante retirar del interior del equipo cualquier CD o DVD, podría dañarse.

Desenchufa los cables e identifica dónde se conectan mediante etiquetas o algún distintivo de manera que se pueda ensamblar fácilmente en tu nuevo hogar.

Revisa el manual de tu equipo de música por si es necesario apretar tornillos que evitarán que los componentes internos se muevan.

• Si nuestro equipo dispone de tocadiscos, sujeta con cinta el plato sobre el que se pone el disco y el brazo.

Embala por separado la cubierta plástica del tocadiscos y las puertas de cristal, si nuestro equipo las tuviera.

• Guarda todas piezas y cables de tu equipo en una bolsa de plástico separado del resto del equipo, para evitar que se extravíen.

• En caso de conservar la caja de embalaje original, sería la mejor opción.

• En caso de no disponerlo, coloca esquineros de cartón para proteger el equipo, y embala por separado cada parte con plástico de burbujas.

• Utiliza cinta de pvc para fijar el embalaje y evitar que se desplace.

No trates de poner varias piezas en una caja, salvo que puedan ir separadas por bastante papel arrugado. De la misma manera, coloca una base de bolas de papel para proteger el equipo y que no se mantenga en contacto directo con la caja.

Sella y marca las cajas con una frase legible del tipo "FRÁGIL - EQUIPO DE MÚSICA".

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad y que vuestro traslado sea todo un éxito. Ahora ya estáis listos para organizar vuestra mudanza y recordad que podéis guardar a buen recaudo vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. Si necesitas ayuda con tu mudanza o precisas de material específico para transportar tu ropa, libros, vajilla, etc. en Bilbox tenemos todo lo que necesitas. Un abrazo, ¡y mucho ánimo con tu mudanza!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario