¿Cuáles son los mejores candados para bicicleta?

¿Cuáles son los mejores candados para bicicleta?

¿Cuáles son los mejores candados para bicicleta?

Hola Familia!

Cada día se roban más bicicletas en nuestra ciudad y muchos se están empezando a plantear evitar ir con ella a trabajar. No caigas en ese error y sigue disfrutando de ella cada día. Deberemos ser más prevenidos y confiar menos en nuestros conciudadanos, los amantes de lo ajeno acechan las calles con total impunidad.

Es por ello que hoy queremos recomendaros los tipos de candado más seguros para vuestra bicicleta. No escatimes en el producto, lo barato sale caro y en cuanto a candados se refiere más todavía. Cuanto más bueno es un candado, más nos va a durar y más segura estará nuestra bici. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y elige un buen candado para tu bicicleta:

Los candados más seguros son los rígidos de horquilla tipo “U” seguidos de los articulados y cadenas. Sujetan el cuadro y una rueda al mobiliario urbano al que deseamos candar la bici.
Las espirales sólo deben considerarse elementos disuasorios para situaciones en las que la bicicleta está al alcance de nuestra vista, se tarda 5 segundos en romper uno.
Evita utilizar candados de cuadro, son rápidos de abrir y cerrar pero únicamente bloquean la rueda y se roban con facilidad. Siempre creemos que va a ser para 5 minutos y luego nos llevamos un susto.
Recomendamos no comprar nunca los candados tipo pitón, o los que llevan una llave cilíndrica. Existe la falsa sensación de que son híper seguros por su peso, y nada más lejos de la realidad. Existen un montón de ganzúas en el mercado que abrirán el candado cilíndrico en cuestión de segundos.
• Los cables de acero son extremadamente sencillos de cortar por lo que no recomendamos su uso. Es una protección barata que puede salirnos muy cara, con cualquier herramienta se corta al instante.
Evita las marcas blancas o candados de bazares. En protección para bicis las mejores marcas de mercado son Abus, luma y Kryptonite. Su inconveniente, el peso. Un sistema de confianza conlleva kilos añadidos que nos aportan dureza y resistencia.

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda y nunca sufráis el disgusto del robo de vuestra bicicleta. Si tú también eres un amante de la bicicleta y buscas un lugar donde guardar tus bicicletas, no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox. Tu trastero dispondrá de un pack de seguridad completo: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. Podrás llegar en coche, aparcar en nuestro parking para clientes y disfrutar de tu deporte favorito sabiendo que a la vuelta podrás guardar la bici limpia y segura. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario