¿Cómo hacer una mudanza en un día?

¿Cómo hacer una mudanza en un día?

¿Cómo hacer una mudanza en un día?

Hola Familia!

Sabemos lo duro que resulta realizar una mudanza, sobre todo cuando vamos a realizarla nosotros mismos. Es época de cambios y comenzar vuestra vida en el nuevo hogar no será un camino de rosas. Enfoca el estrés que implica no disponer de mucho tiempo para organizar la mudanza con tranquilidad de una manera eficaz. Hoy en día, se puede hacer una mudanza de manera eficaz y barata en un corto periodo de tiempo, tan corto como un día.

Aunque en un primer momento podamos pensar que una mudanza en un 1 día nos va a dar muchos problemas o dolores de cabeza, la solución se encuentra en una buena planificación y organización. La cercanía también es una ventaja al realizar una mudanza, por lo que el emplazamiento de un guardamuebles en Bilbao es esencial.

Echa un vistazo a nuestros consejos, te ayudaran a organizarte y conseguirás realizar tu mudanza rápida en menos de 24 horas:

1. Reserva nuestra furgoneta con antelación: elige el día que más te convenga, dispones de 4 horas gratuitas para el traslado.

2. Consigue los materiales básicos con antelación como pueden ser cajas, rotulador, papel de burbujas y cinta pvc.

3. A la hora de empaquetar sigue un orden lógico por ejemplo por habitación o empieza a empaquetar los objetos que usas con menor frecuencia. Además en cada caja debes escribir que contiene y a que habitación pertenece.

4. Hacer un inventario te ayudará a prevenir los objetos perdidos y encontrar los artículos de forma más rápida.

5. La mudanza es el momento adecuado para deshacerte de los objetos innecesarios. Aprovecha ese mismo día para donar la ropa que no utilices o llevar al punto limpio de la ciudad el mobiliario y aparatos en desuso.

6. No llenes las cajas hasta arriba o con cosas pesadas porque dificulta su traslado o incluso que alguna caja se rompa perdiendo o dañando los objetos que contienen.

7. Organiza el trabajo y rodéate de buenos amigos. Mientras la mitad del equipo desmonta el mobiliario, la otra mitad se encargará de empaquetar los enseres personales e ir trasladándolos a la furgoneta.

8. Es importante ir liberando espacio. En un piso ordenado organizareis con mayor rapidez la mudanza y tendréis zonas de paso liberadas para el traslado del mobiliario más voluminoso.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado muy útiles. Ahora ya estáis listos para vuestro traslado y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario