¿Cómo candar correctamente tu bicicleta?

¿Cómo candar correctamente tu bicicleta?

¿Cómo candar correctamente tu bicicleta?

Hola Familia!

Tristemente, el hecho de que cada día se roben más bicicletas en nuestra ciudad, se ha convertido en la causa principal por la que los usuarios empiezan a renegar del uso de la bicicleta en el ámbito urbano. Vuestras bicis duermen muy seguras en nuestros trasteros para bicis en Bilbao, pero no lo están tanto cuando las candáis al mobiliario urbano en vuestro uso diario y cotidiano.

En ocasiones vemos bicis muy mal candadas, y queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para ponérselo más difícil a los cacos. Echad un vistazo a los siguientes consejos, ¡y no dudes en ponerlos en práctica!

• Sitúa la bicicleta en un lugar visible y por el que transiten peatones, respetando el paso de los mismos.
• Asegúrate que el lugar donde vas a aparcar la bicicleta está firmemente anclado al suelo. Algunos aparcabicis mal instalados se “despegan” con facilidad.
No ates la bici en árboles (los rompen, en serio) ni señales de tráfico que se puedan desmontar.
• Une entre ellos, y con el elemento urbano rígido al que vas a atar la bicicleta, los cuatro elementos más importantes ante un robo: ambas ruedas, cuadro y sillín.
• Lo mejor es tener dos antirrobos, para atar cada rueda al cuadro y al mobiliario urbano, y mejor cada candado de una marca diferente.
Coloca el antirrobo lo más justo posible, de esa forma dificultamos el uso de herramientas. Eso es clave en las horquillas tipo U, puesto las fuerzas metiendo por dentro un gato de coche
Átala lo más alto que puedas (min. 50 cm del suelo), un candado cerca del suelo es más fácil y discreto de romper.
Retira los pequeños elementos propicios de robar: cuentakilómetros, sillín, luces obligatorias de circulación nocturna, etc.

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda y nunca sufráis el disgusto del robo de vuestra bicicleta. Si tú también eres un amante de la bicicleta y buscas un lugar donde guardar tus bicicletas, no se nos ocurre un lugar más seguro que Bilbox. Tu trastero dispondrá de un pack de seguridad completo: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. Podrás llegar en coche, aparcar en nuestro parking para clientes y disfrutar de tu deporte favorito sabiendo que a la vuelta podrás guardar la bici limpia y segura. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario