Consejos para realizar la mudanza en Semana Santa.
Hola Familia!
Dentro de unas horas en Bilbox colgaremos el cartel de cerrado por vacaciones, ya que seremos muchos los afortunados que disfrutaremos de cinco días de relax gracias a la Semana Santa. Motivos religiosos al margen, estos días de fiesta nos servirán para poder recargar pilas, organizar nuestro trastero por el cambio de temporada que se avecina, y porque no, para animarnos a realizar la mudanza.
Los que nos quedamos a custodiar nuestra ciudad, siempre hay alguien que tiene que quedarse, sabemos que es una gozada circular por las calles. No existen los atascos y tenemos las calles vacías para aparcar a la primera. Es por ello que recomendamos estos días festivos para realizar la mudanza, ya que podrás hacer cuantos viajes necesites en muchísimo menos tiempo. Eso sí, echa un vistazo a la programación de las procesiones para evitar quedarte atascado.
Creemos que mudarse en Semana Santa serán todo ventajas, por lo que si has decidido mudarte en estos días, echa un vistazo a nuestros consejos para que todo salga a la perfección:
1- Antes que nada, revisa horarios de procesiones para asegurarte que no transcurra por tu nuevo domicilio y evitar un fiasco con el corte de la calle a los vehículos.
2- Teniendo días de fiesta por delante, organízate bien. Utiliza unos días para empaquetar tus enseres personales y otro día para realizar el traslado.
3- Realiza una maleta con tus enseres personales cotidianos. Haz una lista de la ropa que quieras utilizar estos días y tenla siempre a mano, junto a un neceser y cargador de móvil. Te dará mucha pereza ponerte a desempacar tus enseres una vez que lleguen a la nueva vivienda.
4- Si tenéis hijos, mejor organizarles un plan con sus tíos y primos. Trabajareis más rápido no teniendo que preocuparos de ellos y su seguridad. Y ganareis el espacio de la parte trasera del coche para aprovechar cada viaje al máximo.
5- Recuerda dar de alta los servicios de suministros básicos (luz, agua y gas) con un mínimo de una semana de antelación. Sino durante los 5 días festivos no podrás realizar dichas gestiones.
6- Gracias al cambio de hora, podemos disfrutar de muchas más horas de luz, ¡aprovéchalas!
7- Lo mejor de todo es que, al disponer de cinco días festivos, tendrás tiempo para descansar, acomodarte en tu nuevo hogar y salir a disfrutar con los tuyos.
Esperamos que estos consejos os hayan resultado muy útiles. Ahora ya estáis listos para vuestro traslado y recordad que podéis guardar vuestro mobiliario y enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles de Bilbao. No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones, estamos segur@s que tendremos un módulo idóneo para ti, para que pagues únicamente por el espacio que realmente necesitas. Ten tus pertenencias seguras y accesibles 24 horas todos los días del año en tu guardamuebles en Bilbao.
¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.
"Equipo Bilbox"
Alquiler de trasteros en Bilbao