¿Truco o trato? Happy Halloween Bilbao!

¿Truco o trato? Happy Halloween Bilbao!

Hola Familia!

Ya estamos a finales del mes de Octubre, y esto significa que llega la fiesta más esperada y terrorífica del año! ¿Ya estáis preparados para celebrar Halloween? El 31 de octubre se ha convertido ya en una fecha marcada en rojo en nuestro calendario. Con el nombre de Halloween, esta celebración anglosajona ha calado profundamente en nuestra cultura festiva y año tras año podemos comprobar que cada vez más personas se disfrazan y caracterizan de personajes de terror para conmemorar la noche de los muertos vivientes.

Al equipo Bilbox nos hubiese gustado recomendaros actividades infantiles para poder disfrutar de la fiesta con los peques de la casa, pero no hemos sido capaces de encontrar actividades gratuitas. Todos los eventos, fiestas privadas y talleres infantiles son de pago. Es por ello que nos gustaría recordarle al Ayuntamiento de Bilbao desde aquí, que los niños también tienen cabida en nuestra ciudad y hay que organizarles actividades con nuestros impuestos.

No puede ser que miren para otro lado y quieran negar lo evidente: Bilbao disfruta disfrazándose en Halloween y sale a la calle a celebrarlo por su cuenta. Aplaudimos la iniciativa de muchos bares y negocios de la villa, que con su decoración y ambiente festivo dedican a los peques una jornada mágica. Año tras año podemos ver como grupos de niños recorren las tiendas de su barrio para llenar la bolsa de golosinas a cambio de una gran sonrisa. Las familias lo agradecemos, asique ya sabemos dónde podemos seguir llevando a los críos en Halloween. Recuerda… ¿Truco o trato?

12187758 801651306624190 7387405909517300104 n

Si eres de los que disfrutas disfrazándote con la familia en la noche de Halloween y te encanta decorar la casa para la ocasión, ¡Bilbox es tu sitio! En nuestros mini trasteros puedas guardar tus disfraces y toda la decoración que utilices en tus celebraciones para que el año que viene sigas haciendo bromas a tus familiares y amigos. Disponemos de un pack de seguridad completo para tus complementos: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario