III Carrera Solidaria Contra el Cáncer de Mama: Let´s run!

III Carrera Solidaria Contra el Cáncer de Mama: Let´s run!

Hola Familia!

Este domingo Bilbao se teñirá de rosa para volcarse por completo con la III Carrera Solidaria Contra el Cáncer de Mama que se celebrará el día 16 de octubre en Bilbao organizada por ACAMBI (Asociación contra el cáncer de mama en Bizkaia).

Tendrá lugar en la explana del Museo Guggenheim de Bilbao y será una prueba no competitiva de 5km abierta a todo tipo de público, sin límite de edad ni nivel físico. La carrera únicamente está enfocada en la práctica del deporte entre las personas y promover la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

La recaudación por la venta de dorsales y de camisetas será donada al Centro BioGune de Zamudio para continuar apoyando el proyecto de investigación iniciado en la primera edición. Un espacio solidario donde los peques podrán disfrutar muchísimo de la jornada realizando deporte en familia, y encima por una buena causa. ¡Inscríbete cuanto antes, no te quedes sin tu dorsal!

La carrera será el domingo, por lo que queremos recordaros que tenéis libre el sábado para venir a conocer nuestras instalaciones. En Bilbox los sábados abrimos de 10:00 a 14:00, por lo que no dudéis en solicitar una cita previa para venir a descubrir todo lo que vuestro trastero Bilbox os puede aportar.

alquiler trastero bilbao

Si eres de los que disfrutas jugando y realizando deporte en familia y no sabes donde guardar todos los juguetes de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución para ti. En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar los juguetes y material deportivo de los peques en un lugar limpio y exento de humedades.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario