¡Los dinosaurios toman Barakaldo!

¡Los dinosaurios toman Barakaldo!

Hola Familia!

¡Los dinosaurios ya han tomado Barakaldo! Ya han empezado a llegar los primeros tráileres que transportan la exposición más esperada del año a la explanada del Mega Park. La Dino Expo XXL ha recorrido parte de Europa y ahora nos toca a nosotr@s. Por primera vez en Bizkaia, la exposición comenzará la semana que viene del 15 al 23 octubre. La fecha es improrrogable por lo que no esperéis a los últimos días para adquirir vuestra entrada.

No se nos ocurre un plan mejor para disfrutar con los peques de la casa. No hay nada que más fascine a un niño que codearse con un Triceratops, correr delante de un Tyrannosaurus Rex y observar la grandeza de un Diplodocus. La exposición está planteada como un recorrido por distintas escenas siguiendo la cronología de la evolución, desde los dinosaurios, pasando por la edad de hielo y sus gigantes y la evolución humana.

La exposición tendrá una zona especial para los niños dividido en varios apartados interactivos: dino rider, dino docus y zona selfie. Sin duda, el plato fuerte será un arenero para buscar yacimientos mediante excavaciones hará las delicias de cualquier crio. Una experiencia única donde los peques jugarán a ser paleontólogos descubriendo replicas de huesos de dinosaurios. No olvidarán esta exposición jamás.

alquiler trastero bilbao

Si eres de los que disfrutas jugando y realizando deporte en familia y no sabes donde guardar todos los juguetes de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución para ti. ¡No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones!

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar los juguetes y material deportivo de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario