¡Este finde el museo Guggenheim será gratis!

¡Este finde el museo Guggenheim será gratis!

Hola Familia!

Hoy queremos ofreceros un súper planazo para disfrutar con la familia en este fin de semana. Únicamente recordaros que este fin de semana el Museo Guggenheim de Bilbao celebrará su XX aniversario. Celebrarán el cumple de nuestro querido “Guggy” por todo lo alto con un sinfín de eventos. Y lo mejor de todo, es que la entrada será completamente gratuita a todas las exposiciones y diferentes actuaciones artísticas que tendrán lugar tanto el sábado como el domingo.

El espacio expositivo permanecerá abierto hasta las 22:00 horas del sábado, de manera que los asistentes podrán ver las exposiciones o acudir a diferentes conciertos que darán comienzo el viernes por la noche gracias a la sesión Art After Dark. El tan esperado concierto de clausura “Encuentros de Dirección Orquestal” interpretado por la Banda Municipal de Bilbao tendrá lugar en el Atrio del Museo a partir de las 20:00.

No dudéis en acudir con la familia y disfrutar de una jornada cultural con los más peques de la casa. Disfrutarán del arte que emana el museo en cada uno de sus ángulos, y quizás descubráis que tenéis un artista en casa! Y lo mejor de todo, ¡Será totalmente gratis!

Si eres de los que disfrutas jugando y realizando deporte en familia y no sabes donde guardar todos los juguetes de los niños, estamos segur@s que tenemos la solución perfecta para ti. No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones antes de acudir al museo. El sábado te esperaremos con las puertas abiertas de 10.00 a 14:00 para mostrarte todo lo que un trastero Bilbox puede hacer por ti y tu familia.

alquiler trastero bilbao

En Bilbox, te ofrecemos trasteros de todos los tamaños para que puedas guardar los juguetes y material deportivo de los peques en un lugar limpio y exento de humedades. Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.
Alquiler de almacenes Bilbao.
Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario