¡Llega la #Cabalgata de #Olentzero a #Bilbao!

¡Llega la #Cabalgata de #Olentzero a #Bilbao!

Hola Familia!

Amanece de nuevo otro día soleado en el Botxo y ya estamos comenzando a acostumbrarnos. Por si esta temperatura tan agradable os había despistado… ¡Ya no queda nada para que comiencen los festejos navideños! Y la gran primera reunión familiar tendrá lugar el próximo jueves 24: Nochebuena.

Es por ello que queremos recordaros tal y como ha ocurrido en otros años, que la cabalgata del personaje navideño favorito “Olentzero” será mañana día 23. De esta manera, podremos confirmar la asistencia de los más peques de la familia, ya que no hay que volver a casa con prisa para preparar la cena de Nochebuena.

Más de 80 artistas se encargarán de llevar la alegría a las calles de Bilbao. La cabalgata partirá a las 18.00 horas desde la Plaza Nueva y cruzará la Gran Vía. Como siempre, Olentzero contará con la compañía de Mari Domingi, Basajaun, y los entrañables y traviesos galtzagorris, que animarán una de las tardes más mágicas del año. Algunos de estos traviesos personajes recogerán las cartas que los niños hayan preparado para Olentzero.

Bilbox Olentzero

El destino final de la cabalgata será la plaza del Teatro Arriaga, aunque no marcará el final del espectáculo. Una vez allí, hacia las 19.00 horas, comenzará un espectáculo de media hora que concluirá con el saludo de Olentzero y Mari Domingi desde la balconada del teatro.

No se nos ocurre lugar más seguro en Bilbao para que Olentzero guarde todos los regalos de los niños de la ciudad. Es por ello que queremos recomendarte que vengas a conocer nuestras instalaciones, para que compruebes por ti mismo que nuestros mini trasteros son el espacio mínimo que necesitas para conservar los juguetes y regalos de tus críos seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus artículos siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario