Editorial Minis: la esencia de los #libros #infantiles

Editorial Minis: la esencia de los #libros #infantiles

Hola Familia!

En Bilbox siempre disfrutamos haciendo un guiño especial a nuestras clientas emprendedoras, y no queríamos pasar la oportunidad de presentaros el trabajo de una de ellas. Es por ello que queremos dedicar la publicación de hoy a una nueva clienta muy especial para nosotras: Gessami Forner. Una mujer emprendedora que puso en marcha ella sola una editorial de libros infantiles en Bilbao.

Gessami edita y escribe libros del tamaño adecuado para las manos de nuestros peques que tratan de historias sobre nuestro día a día. Para familiarizar a los niños con historias cotidianas, crea personajes mágicos que fascinan a los críos. Los libros tienen un precio súper reducido para que puedan llegar a cualquier hogar y evitar así que leer un libro a los peques de la casa se trate de algo poco asequible.

Desde hoy y hasta el próximo 8 de diciembre tendrá lugar la famosísima Durangoko Azoka, donde se celebra la 5ª Edición de la Feria dedicada a la literatura y música vasca. Podréis encontrar a Gessami en su stand y conocer todos los libros de su Editorial Minis, donde descubriréis en primicia la edición del nuevo grupo de mini libros! Nos parece un regalo de Navidad genial para los peques de la familia!

Gessami buscaba un mini almacén donde poder guardar las cajas de los libros recién sacados de la imprenta. Cuando ha visto nuestras instalaciones le han encantado! Justo es lo que ella estaba buscando. Un sitio limpio, 100% exento de humedades y controlado mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectado las 24 horas a una central de alarmas. Le ofrecemos la seguridad máxima que necesita en un espacio de almacenaje personalizado a su necesidad.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un mini almacén seguro en Bilbao para guardar los productos que comercializas? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario