¡Echad un vistazo! #Árbol de #Navidad #reciclado

¡Echad un vistazo! #Árbol de #Navidad #reciclado

Hola Familia!

Ya estamos sumergidos de pleno en la Navidad y como manda la tradición, hay que comenzar a decorar la casa con motivos navideños. Toda la familia se reúne para tal fin, y hoy queremos que nuestra idea de reciclaje aporte un poquito de magia a estas fechas tan señaladas y que paséis una tarde agradable en vuestro hogar.

Y para conseguirlo, aquí tenéis nuestro truco de reciclaje de la semana. A parte de proponeros una idea fantástica para poder reciclar las botellas de plástico que utilizamos día tras día,  el objeto de hoy tiene una doble función: reutilizar y decorar vuestro hogar por Navidad. ¡Es increíble la cantidad de cosas que podemos hacer reutilizando las botellas de plástico!

Basta con elegir las botellas de plástico que utilicemos y ordenarlas por tamaños y colores. En este caso no hace falta cortar las botellas, por lo que podréis disfrutar con los peques de la casa montando el árbol de Navidad. Podéis crear el árbol de un solo color, o con diferentes tonalidades alternando cada línea y/o botella. ¡Así de sencillo! Ya tienes tu árbol de navidad creado mediante botellas de plástico, nos parece una idea genial!

Bilbox Navidad

Puedes guardar tu decoración navideña en nuestros trasteros en Bilbao. Tenemos mini trasteros para que gastes lo mínimo solo por el espacio que realmente necesitas. Por muy poco al mes, te sorprenderá todos tus enseres personales que puedes guardar: juguetes, bicicletas, carrito, maletas, etc…

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar los trastos de casa? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario