¿Cómo embalar una televisión? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar una televisión? #consejos #mudanza

Hola Familia!

Sabemos lo duro que puede resultar una mudanza, y más aun cuando hemos decidido realizarla nosotros mismos por nuestra cuenta. Si estáis en plena operación embalaje queremos recomendaros unas simples pautas a seguir para proteger vuestra televisión antes de realizar el traslado:

•    Tomate el tiempo que sea necesario, es un elemento frágil y así evitaremos que sufra daños durante el traslado. Mantenla en todo momento erguida. Dependiendo el tamaño de la televisión puede resultar muy pesada, pide ayuda.
•    Desconecta todos los cables conectados al panel posterior de la televisión. Después de desconectar los cables, enrollaremos el cable que está todavía conectado a la televisión y fijaremos a la misma con cinta adhesiva.
•    Envuelve la televisión en una o dos capas de espuma fina para proteger la pantalla contra posibles daños. Embalaremos con una capa adicional o dos de plástico burbuja sobre la capa de espuma fina. Ello nos brindará la protección adicional a nuestra pantalla.
•    Si aun guardas la caja original de la TV sería perfecto, sino en cualquier empresa de suministro de mudanzas podrás encontrar cajas se características similares donde guardar tu televisión.
•    Cierra la tapa y séllala con cinta de embalaje adhesiva resistente. Refuerza si fuese necesario los laterales de la caja con cinta de embalaje.
•    Después de asegurar la caja, marque cada lado con "Frágil" y "Mantener en posición vertical”. Es importante mantener la televisión en su estado original para evitar deterioros en la misma.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestra televisión en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario