The #Roomhunter: agudiza tu #ingenio #roomescape

The #Roomhunter: agudiza tu #ingenio #roomescape

Hola Familia!

Hoy queremos recomendaros un plan increíble para que realicéis en equipo cualquier fin de semana. El pasado viernes “The Bilbox Team” tuvimos la suerte de disfrutar de una experiencia única: The Roomhunter. No nos dejo indiferentes y es por eso que creemos que todos deberías pasar por allí. The Roomhunter es una sala de escape situada en Bilbao. Dispones de 60 minutos para resolver un misterio y numerosos enigmas. Solo puedes valerte de tu inteligencia, destreza y del trabajo en equipo. ¿Serás capaz de salir?

Este tipo de actividades agudizan el ingenio y lo que es más importante aún está orientada a la consolidación de equipos. Es muy importante conocerse bien, y sobre todo saber cómo actuar en caso de adversidades para que el barco siempre llegue a buen puerto. Resueltos los misterios de la RoomHunter juntos, el conocimiento del equipo que te rodea será mayor y esto hará que en adelante trabajéis de manera más eficiente para conseguir vuestros objetivos.

No lo dudes, y elige día, hora y reserva tu aventura. Puedes acudir en familia, con amigos, con tu pareja, compañeros de trabajo, etc. La actividad podrás localizarla en la calle Barrenkale Nº24, en pleno casco viejo de Bilbao. En nuestro primer golpe juntas, nos faltaron pocos minutos para resolver el último enigma y llevarnos el botín! La fianza la pagaremos en breve, aguantad sin nosotras que en breve nos veremos por Bilbox otra vez!

Recordad que aunque el día está lluvioso, en Bilbox seguimos al tope de energía! Si ha llegado el momento en el que tienes que elegir entre tu pareja o tus enseres personales en el dormitorio, definitivamente necesitas un trastero! No dudes en venir a conocer nuestras instalaciones! Por muy poco al mes, descubrirás todo lo que puedes almacenar en un mini trastero Bilbox! Trasteros seguros en Bilbao donde podrás guardar tus enseres personales para liberar un poco y conseguir un valioso espacio extra.

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario