#Kasko #Pintxotan 2015: degustad el sabor de #Bilbao.

#Kasko #Pintxotan 2015: degustad el sabor de #Bilbao.

Hola Familia!

Hoy queremos recomendaros un plan fantástico para este fin de semana. Hace días que ha empezado la primera edición del concurso gastronómico “Kasko Pintxotan 2015”. Se trata de un concurso de pintxos para profesionales del sector hostelero que se desarrolla en la zona del Casco Viejo de Bilbao y tiene como objetivo dinamizar el comercio y promocionar la gastronomía de la zona.

En el concurso han participado 21 establecimientos tanto del Casco Viejo como de Bilbao La Vieja, que habitualmente ofrecen pintxos en su barra. Es requisito indispensable que el pintxo presentado esté disponible al público durante todo el concurso en los horarios estipulados en las bases, con un precio de venta popular de 1,50 €.

Desde hoy hasta el próximo 15 de Noviembre que será la gran final se podrán degustar los 21 deliciosos pintxos que han participado en el concurso. Hazte ya con tu rutero de pintxos y disfruta de todo el sabor de este concurso. Tenemos por delante 10 días donde el pintxo será el protagonista absoluto de esta edición. ¡No dudéis en degustar estas exquisitas miniaturas gastronómicas!

kasko.pintxotan

Antes de acudir en masa al pintxo-poteo de este fin de semana, recordad que los sábados abrimos de 10:00 a 14:00 y podéis venir a conocer nuestras instalaciones si lo deseáis. Aprovéchate de nuestras ofertas antes de fin de año y libera espacio en casa. En Bilbox, vuestro trastero tiene una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario