"El pucherazo": ¡Vente a la alubiada de Robin Food!

Hola Familia!

No nos cabe ninguna duda de que se ha adelantado el invierno, y la lluvia y el frio nos ha cogido desprevenidas. Ya decíamos nosotras que este segundo veranillo nos iba a traer consecuencias. Pero… ¡Qué nadie se desanime con este tiempo! Porque en Bilbao tenemos una semana repleta de diferentes actividades. Hoy queremos recomendaros el evento del año que tendrá lugar este domingo 29 en la explanada del Museo Marítimo de Bilbao… ¡El pucherazo!

El cocinero David de Jorge junto a su equipo de la Eitb ha organizado una alubiada popular que tendrá lugar a las 13:00 del próximo domingo. Todos los que acudan al “Pucherazo” de Robin Food recibirán junto a su ración de alubias un bol de regalo.

De momento poco más sabemos de lo que estamos seguros será una alubiada de escándalo! Porque el cocinero vasco nunca deja indiferentes a sus fans con los increíbles retos que organiza. Tendremos que esperar a nuevas pistas, y tal y como señala el autor ¡Qué tiemple la capa de Ozono del Botxo!

Si eres un asiduo de las pucheras que se organizan en las comidas populares, te encanta organizar barbacoas con la familia, y disfrutas en Paellas de Algorta todos los veranos, estamos seguras que Bilbox es tu lugar! Disponemos de mini trasteros donde podrás guardar todos los artículos de cocina y menaje que utilices para tus eventos gastronómicos. Aquí quedarán protegidos y podrás acceder a ellos las 24h del día y los 365 días del año. Además, en tu pack de seguridad dispones de una alarma individual conectada a central de alarmas. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas al mes. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario