Cómo ordenar tu trastero: #consejos #almacenaje

Cómo ordenar tu trastero: #consejos #almacenaje

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes nos piden consejos para optimizar al máximo el espacio de su trastero, y hemos recopilado este listado de tips que esperamos que os resulten de gran utilidad:

1.    Organiza tu trastero una vez al año. Es importante tener un trastero limpio además de ordenado. Una vez al año podemos revisar todo lo que almacenamos en nuestro trastero. Valorar su utilidad o desecharlo para dar espacio a nuevos objetos.
2.    Utiliza estanterías en el trastero. Pon estanterías en el trastero, esto te ayudará a optimizar el espacio y no dejar cosas por el suelo. Dependiendo del espacio y la altura nos podemos decantar por distintos tipos de estanterías. Es importante que lo que se almacene en el trastero no quede por el suelo.
3.    Crea categorías para lo que hayas decidido guardar y agrupa los objetos en tu trastero con el fin de localizarlos fácilmente. Lo más habitual suele ser crear los siguientes grupos: material deportivo (patines, tablas de surf, botas de esquiar), decoración del hogar (Navidad, Halloween), Vestuario, Menaje y Apuntes/Libros.
4.    Para maximizar el espacio, introduce primero en el fondo y de pie, los muebles de mayor tamaño y peso. Las cajas más grandes y pesadas ponlas debajo, el resto se pueden apilar encima. Optimizarás el espacio ordenando en vertical.
5.    Objetos para colgar en el trastero. Existe la opción de colocar una barra o colgadores en los que colgar las cosas. Dependiendo del tipo de objetos que guardemos en el trastero, para algunos de ellos la opción de colgar puede ser muy interesante si se trata de herramientas o bicicletas. Aprovecharás mejor el espacio y te facilitará la movilidad en tu trastero.
6.    Ordenar el trastero por orden de importancia. Dependerá del uso que le demos cada uno al trastero, pero lo más lógico es colocar las cosas que menos utilicemos al fondo en zona menos transitable, y aquellos enseres personales que utilicemos con asiduidad más accesibles.
7.    Tipos de cajas para el trastero. Aquí hay opciones para todos los gustos; cajas de cartón de diferentes tamaños según el objeto que vayamos a almacenar: pequeñas para libros y vajilla y tamaños más grandes para juguetes, peluches, ropa de temporada, etc. Hay quien prefiere las cajas de plástico transparentes tanto por su mayor rigidez como por la utilidad que tienen al poder ver lo que hemos guardado en su interior a simple vista.
8.    Etiquetar las cajas del trastero. La mejor forma de mantener un trastero ordenado es ayudar a que este organizado. Cuando hay que buscar algo en el trastero terminamos abriendo cajas y cajas para luego no dejar nada exactamente en su lugar. En cambio si tenemos las cajas etiquetadas optimizaremos el tiempo de búsqueda y no desordenaremos el trastero.
9.    No olvides aprovechar el interior de las maletas para guardar en ellas rompa de temporada.

Si sois varios miembros en la familia y os habéis dado cuenta que necesitáis más espacio en casa, no lo dudéis más y venir a conocer nuestras instalaciones! En Bilbox, os solucionaremos esa falta de espacio para que podáis tener vuestro hogar organizado. Nuestros trasteros tienen una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario