¿Te fascinan las máquinas de escribir antiguas?

¿Te fascinan las máquinas de escribir antiguas?

¿Te fascinan las máquinas de escribir antiguas?

Hola Familia!

Hoy hemos conocido a Pepelu, y gracias a él, ¡la familia de coleccionistas Bilbox sigue creciendo! A nuestro nuevo amigo le apasionan las máquinas de escribir, lleva coleccionándolas desde que su abuelo le regaló su fascinante máquina de escribir Underwood 11 que data de 1930. En los 70 comenzó a utilizar las máquinas de escribir a nivel profesional, y ya en los 80 cuando en el banco en el que trabajaba comenzaron a sustituir las máquinas de escribir por computadoras, decidió llevarse a casa la máquina con la que había trabajado los últimos años.

Desde finales del siglo XIX y durante buena parte del XX, las máquinas de escribir fueron herramientas indispensables en las oficinas comerciales, así como para muchos (si, no todos) los escritores profesionales. Sin embargo, en los ochenta los procesadores de texto en computadoras personales reemplazaron casi totalmente a las máquinas de escribir en las tareas propias de éstas, por lo que Pepelu quiso aferrarse a sus recuerdos y buscó todos los modelos de máquinas con las que había trabajo.

Poco a poco fue encontrando todas, incluso el banco había guardado algunos modelos que le cedió con para su grato asombro. Para el cambio de milenio ya había conseguido las cinco máquinas de escribir con las que había trabajado tantos años, y sumándolas a la reliquia que le había dejado su abuelo, comenzaba el principio de una gran colección.

Nada más jubilarse, Pepelu y su mujer Ana han decidido mudarse a un piso céntrico pequeño, adaptado a sus necesidades actuales. Ya no necesitan vivir en una casa grande, los hijos se han independizado hace tiempo pero su colección de máquinas de escribir se ha quedado sin habitación. Es por eso, que tras la recomendación de un buen amigo, vino a conocer nuestras instalaciones. Tras colocar sus tesoros en estanterías y a la vista, Pepelu puede dormir tranquilo sabiendo que su colección está a salvo en nuestros trasteros de Bilbao.

Si eres un apasionado de las antigüedades y te gusta coleccionar objetos únicos, ¡No lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones! Si andas justo de espacio en casa, podrás guardar tu colección en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus bienes seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a por tus reliquias siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para coleccionistas? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario