Cajas de cartón para mudanzas: ventajas e inconvenientes.

Cajas de cartón para mudanzas: ventajas e inconvenientes.

Cajas de cartón para mudanzas: ventajas e inconvenientes.

Hola Familia!

Muchos de nuestros clientes nos consultan sobre las dudas que tienen a la hora de embalar sus enseres personales. En Bilbox somos expertos en custodia y mudanzas, por lo que podremos aconsejarte qué tipo de embalaje te conviene mejor en función de los enseres que tengas que trasladar.

Hoy queremos ayudaros a que escojáis las cajas adecuadas para que el traslado de vuestras pertenencias a vuestro guardamuebles en Bilbao sea todo un éxito. Echad un vistazo a las ventajas e inconvenientes de las cajas de cartón:

• Las cajas de cartón es la forma de embalaje más utilizada por todas las ventajas que nos ofrece sobre otros materiales: precio, versatilidad, comodidad, calidad, etc.
• Además de ser un material económico, es ligero. Por lo tanto, tu espalda agradecerá un montón minimizar el peso de cada caja al máximo.
• En función del tamaño y el tipo de cartón que escojas, tendrá un precio u otro. No escatimes en el precio de las cajas, serán tus grandes aliadas durante la mudanza.
• Adquiere cajas de diferentes tamaños para poder distribuir tus enseres personales adecuadamente.
Es fácil de utilizar y de cerrar, por lo que ganarás mucho tiempo durante el empaquetado.
Se trasladan con gran facilidad y nos ofrece mucha versatilidad: se adapta a las necesidades de cada persona.
• Son fáciles de etiquetar, basta con un rotulador y lo que más nos gusta, es que es un material biodegradable.
• Además, podrán reutilizarse una vez ha desempeñado su tarea en la mudanza: como reciclado de basura, como decoración, para proteger algunos enseres…

Aun así, queremos señalar que aunque seamos muy pro cajas de cartón, existen algunas desventajas en su utilización. Queremos recomendaros que las tengáis en cuenta, para minimizar posibles incidencias en vuestro traslado:

No son muy adecuadas para objetos pesados. Si tienes que trasladar algún objeto voluminoso y pesado, será mejor adquirir cajas de madera o de plástico.
Se estropean al mojarse y pierden su resistencia. Mejor evitar las mudanzas los días de lluvia.
• Es un material poroso, evitar utilizarlas si vamos a guardarlas en espacios oscuros y con humedades. Se deterioran con gran facilidad, dado que la humedad ayuda a la proliferación de hongos y moho.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado de gran utilidad. Ahora ya estáis listos para la mudanza y recordad que podéis guardar vuestros enseres personales en Bilbox, donde os ofrecemos la seguridad y limpieza máxima en vuestro guardamuebles en Bilbao. Si necesitas ayuda con tu mudanza o precisas de material específico para transportar tu ropa, libros, vajilla, etc. en Bilbox Self Storage tenemos todo lo que necesitas. ¡Mucho ánimo con tu mudanza!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario