¿Buscas un almacén con acceso directo desde el coche, para no mojarte?

¿Buscas un almacén con acceso directo desde el coche, para no mojarte?

¿Buscas un almacén con acceso directo desde el coche, para no mojarte?

Hola Familia!

¡Al mal tiempo, buena cara! Ya ni sabemos los días que está lloviendo sin parar en Bilbao, y según comentan los meteorólog@s, tenemos para rato. No dejes que la lluvia te amargue y sigue con tus quehaceres diarios con una sonrisa de oreja a oreja. Ponte las katiuskas, ¡y sal a la calle a comerte el mundo!

Esta filosofía es la que mantiene el equipo Bilbox al completo, por eso en nuestros almacenes de Bilbao, aunque llueva, todo sigue igual. Y eso lo saben muy bien nuestros clientes, que disfrutan de un almacén con acceso directo desde el coche. Deja el paraguas en el maletero, en Bilbox, ¡no lo vas a necesitar!

Gracias a la carga y descarga cubierta de nuestras instalaciones, podrás aparcar cómodamente en el interior de nuestro edificio y descargar directamente del coche a tu almacén. Olvídate de la lluvia, del frio, del viento y del granizo. ¡No existe ciclo génesis explosiva que pueda con nuestros almacenes en Bilbao!

Localiza el centro logístico de tu empresa en Bilbao, verás que todo son ventajas y comodidades. Los delegados de zona podrán recibir en su almacén la mercancía y gestionar los pedidos y envíos fácilmente. Nuestros almacenes en Bilbao te permiten operar cómodamente con lo que ahorrarás tiempo y dinero.

¡No os lo podemos poner más fácil! Solicítanos información y no dejes pasar la oportunidad de poder disponer de un espacio privado, limpio y diáfano donde poder ejecutar la acción más comercial de tu actividad. Tendrás acceso las 24 horas los 365 días del año para poder gestionar tus pedidos y envíos. Desde tu almacén en Bilbao, podrás distribuir con gran flexibilidad y facilidad tu producto, haga el tiempo que haga.

Asimismo, entendemos el valor de tu mercancía, por lo que tu almacén privado dispone de una alarma individual conectada a una central receptora. Nuestras instalaciones están controladas mediante cámaras, con registro de control de accesos y conectadas las 24 horas a una central de alarmas. ¿Buscas un almacén seguro en Bilbao para gestionar tu actividad? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario