¡No te pierdas el 30 aniversario de la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao!

¡No te pierdas el 30 aniversario de la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao!

¡No te pierdas el 30 aniversario de la marcha cicloturista Bilbao-Bilbao!

Hola Familia!

Ya no queda nada para el evento deportivo del año: la Marcha cicloturista internacional Bilbao Bilbao 2018. La carrera tendrá lugar el próximo 11 de marzo de 2018 y este año celebrará su 30º aniversario.

No es de extrañar que esta carrera mantenga a gran cantidad de fieles año tras año, nunca defrauda a sus seguidores. Se caracteriza por ser un evento con una singularidad única respecto a otras carreras: concebir la prueba como un acontecimiento cicloturista, apto para todos los ciclistas y por lo tanto generador de satisfacciones para aquellos que participasen en ella. Todos pueden participar, sean sus condiciones las más óptimas o no, está orientada a todos aquellos que aman la bicicleta y disfrutan practicando este bello deporte.

En esta carrera lo importante es participar, y que cada ciclista marque su propio ritmo, no todos los apasionados de la bicicleta somos unos Pro, por eso nos encanta la Bilbao-Bilbao, porque sentimos que todas las personas tenemos cabida sobre las dos ruedas.

Para el 30 aniversario de la Bilbao-Bilbao, los organizadores han diseñado tres recorridos de 85 km Corta – 115 km La Clásica – 125 km Vivero para que cada participante encuentre lo que está buscando; satisfacción combinada con un esfuerzo a medida de sus posibilidades, por las carreteras de Bizkaia, con vistas a la Torre Iberdrola (salida), La Ría de Bilbao, El Mar Cantábrico, los típicos valles verdes con sus caseríos escondidos, El Museo Guggenheim y la Gran Vía (llegada).

Estamos seguros que esta edición volverá a ser un éxito, y entre sus participantes se encontraran de nuevo nuestros clientes más acérrimos de la bicicleta. ¡Esperamos veros a todos en la salida!

Si tú también eres un amante del ciclismo y buscas un lugar donde guardar tus bicicletas, no se nos ocurre un lugar más seguro que los trasteros Bilbox. Tu trastero dispondrá de un pack de seguridad completo: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. Podrás llegar en coche, aparcar en nuestro parking para clientes y disfrutar de tu deporte favorito sabiendo que a la vuelta podrás guardar la bici limpia y segura. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao

Alquiler de almacenes en Bilbao

Guardamuebles en Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario