¿Les has pedido a los Reyes Magos una bici nueva?

¿Les has pedido a los Reyes Magos una bici nueva?

¿Les has pedido a los Reyes Magos una bici nueva?

Hola Familia!

Si habéis tenido la suerte de que el Olentzero os ha traído una super bici, o aún estáis esperando a después de reyes para recibirla, os aconsejamos adelantaros al regalo. No guardéis la bici que os han regalado los Reyes Magos de Oriente en cualquier sitio y menos aún si es una bici chula.

Aprovecha antes de la cabalgata de reyes del viernes y ven a conocer nuestras instalaciones. Una bici como la tuya se merece descansar en un lugar súper seguro, lejos de las miradas de los ladrones. Pónselo difícil a los amantes de lo ajeno guardando tu bici en nuestros trasteros en Bilbao.

Muchos de nuestros clientes son unos apasionados de la MTB y el ciclismo en general, y al menos ellos pueden dormir tranquilos sabiendo que su bicicleta está en buenas manos. Si no quieres ver tu bicicleta publicada en una página de internet de venta artículos de segunda mano, guarda tu bicicleta en los trasteros más seguros de Bizkaia, donde los ladrones no tienen cabida. En nuestros trasteros para bicis en Bilbao tendrás aparcamiento garantizado para tu coche. Aparcar el coche en las faldas del Pagasarri es una gozada para iniciar la vuelta por el monte.

Tu trastero dispondrá de un pack de seguridad completo: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. Podrás llegar en coche, aparcar en nuestro parking para clientes y disfrutar de tu deporte favorito sabiendo que a la vuelta podrás guardar la bici limpia y segura. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tu bicicleta? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario