Cómo aprovechar el espacio al máximo en una habitación pequeña.

Cómo aprovechar el espacio al máximo en una habitación pequeña.

Cómo aprovechar el espacio al máximo en una habitación pequeña.

Hola Familia!

A medida que nuestra familia se hace más grande, muchas veces una de las primeras preguntas que nos viene a la mente, es la siguiente habitación que vamos a sacrificar de nuestra vivienda. Con la llegada del nuevo peque, y si no tenemos pensado mudarnos, tendremos que prescindir de habitáculos y destinarlos a nuevos usos. Con esta gran idea que os presentamos hoy, no tienes que prescindir de tu habitación multiuso.

Las habitaciones pequeñas se convierten en el gran aliado de la familia: la habitación despacho donde poder trabajar y estudiar con el ordenador, la habitación de lectura, la habitación de los trastos incluso la habitación de invitados para posibles visitas de amigos y familia.

No sacrifiques nada, podrás seguir teniendo todo el espacio que necesitas en una sola habitación, solo hace falta distribuirla correctamente y aprovechar cada cm2 que nos ofrece. El manitas que ha creado esta habitación, sin duda, es un genio de a lo que aprovechamiento de espacio se refiere. Y todo ello sin prescindir del confort y el diseño.

Mediante la construcción de un solado elevado, podrás disponer de una oficina y un dormitorio de invitados, siempre existe la opción de combinar los dos. Dado que el dormitorio de invitados generalmente no está ocupado, nuestro gurú de Imgur decidió diseñar una plataforma que permita que la cama se deslice debajo del escritorio y la silla.

Siempre os hemos aconsejado como aprovechar el espacio de debajo de las camas, hoy le damos un giro de 180 grados y os ofrecemos esta idea para aprovechar el espacio sobre la cama. ¡Nos parece fantástico! Realmente en una habitación de apenas 5m2, podrás disponer de una cama cómoda de matrimonio, evitando los incomodísimos colchones de las camas supletorias, sin renunciar a un despacho confortable.

Y por si fuera poco, aún puedes disponer de espacio para colocar un armario y estanterías donde guardar todos los enseres personales de la familia. Esperamos que ahora dispongáis de espacio suficiente y el día a día de vuestra familia resulte más cómodo. Si con esta idea no ha sido suficiente y habéis tenido que sacrificar armarios, no os preocupéis, pondremos freno al desorden. Ven a conocer nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar todos los enseres personales de tu familia seguros y exentos de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Además, ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para liberar espacio en casa? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario