¿Te vas de viaje? Aprovecha nuestros 12 trucos para ahorrar espacio en la maleta.

¿Te vas de viaje? Aprovecha nuestros 12 trucos para ahorrar espacio en la maleta.

Hola Familia!

Tod@s estáis viniendo a buscar las maletas a vuestro trastero, ¡se acercan las ansiadas vacaciones! Es por ello que hoy queremos recomendaros los siguientes consejos para aprovechar el espacio de vuestra maleta a tope, tal y como hacéis con cada cm de vuestro mini trastero. Toma nota y ya nunca querrás volver a facturar la maleta:

1. Sé previsor y anticípate a tus necesidades: prepara una lista.
2. Sé práctic@. Piensa en los planes que tengas, días de playa, monte o turismo. Lo mejor es que prepares conjuntos para cada día donde puedas utilizar los mismos pantalones con diferentes partes de arriba.
3. Evita llevar ropa que luego no vayas a utilizar. En una maleta hay que simplificar, piensa que siempre podrás lavar la ropa en cualquier parte. O aprovechar y comprarte algún modelito, ¡tendrás la excusa perfecta!
4. El orden es importante, por lo que te aconsejamos que pongas encima de la cama todo lo que quieras llevarte.
5. Utiliza el “método enrollado” de Marie Kondo. Ganarás muchísimo espacio enrollando la ropa: ideal para pantalones, niquis y jerséis.
6. Nunca lleves más de 3 pares de calzado, no es necesario. Guárdalos en bolsas uno frente al otro. Aprovecha el interior de los zapatos para guardar el perfume, las gafas de sol y cualquier artículo frágil que necesites trasladar.
7. Aprovecha para llevaste todas las muestras que llevas meses almacenando en casa. Utiliza botes pequeños para champús, suavizantes y mascarillas.
8. Utiliza los huecos libres para guardar la ropa interior, calcetines y pañuelos.
9. Truco para la ropa delicada: dobla la ropa en papel de seda, evitarás que la prenda se arrugue.
10. Recomendamos maletas con dos compartimentos: podrás colocar en una mitad la ropa, y en la otra mitad el calzado y el neceser.
11. No olvides meter una bolsa vacía para la ropa sucia.
12. Si viajas a algún país donde haga frió, recomendamos utilizar las bolsas que envasan al vacio la ropa de abrigo, ganarás un montón de espacio libre en la maleta.

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda, ¡ya estáis listos para viajar! Si todavía eres de los que se vuelven loc@s para reubicar sus enseres a la vuelta de las vacaciones, no lo dudes más y ven a conocer nuestras instalaciones. Podrás guardar todas tus maletas y artículos de playa en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus maletas? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

“Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacén en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario