Damos un paso más allá en el aprovechamiento de espacio, ¡echad un vistazo!

Damos un paso más allá en el aprovechamiento de espacio, ¡echad un vistazo!

Hola Familia!

¿Qué tal va el veranito? En Bilbox seguimos a tope, muchos de nuestros clientes eligen estas fechas para cambiar de casa o comenzar obras. Dado que el tiempo nos ha dado un poco de tregua y han bajado las temperaturas, hoy es un día genial para redecorar tu casa y sacarle el máximo partido posible a cada m2 de tu vivienda.

En Bilbox pensamos que no existe casa pequeña, sino vivienda mal distribuida. En nuestra web podéis encontrar un montón de publicaciones con consejos para aprovechar al máximo el espacio disponible en cada estancia del hogar.

Hoy en día los pisos cada vez son más pequeños, y en concordancia tenemos cuartos de baños minúsculos. En uno nuestros posts nos centramos en cómo aprovechar al máximo el espacio en un baño pequeño. Hoy queremos mostraros estas dos ideas fantásticas para aprovechar el espacio sin recurrir a obras ni a gastos extra cambiando el mobiliario en estas dos fotografías.

Si todavía eres de los que no ha cambiado la bañera por un plato de ducha, estás de enhorabuena. Podrás retirar los azulejos fácilmente golpeando el azulejo con un cincel. En las tiendas de bricolaje te cortarán las tablas a medida a un precio muy económico. Coloca unas bisagras y conseguirás estos magníficos cajones DIY.

Bilbox truco bañera

En la siguiente imagen podéis ver la siguiente distribución que han hecho, ¡nos parece una idea genial para poder tener siempre a mano y ordenado nuestro maquillaje! Este mismo fin de semana voy a ponerme manos las obras para aprovechar el espacio de detrás de las puertas del mueble del baño.

Bilbox Optimizar Baño

Si aun así andas justo de armarios en casa y ya no queda espacio para seguir almacenando tus enseres personales, te recomendamos que vengas a visitar nuestras instalaciones. Podrás guardar todos tus enseres personales en nuestros mini trasteros en Bilbao. Un espacio mínimo para conservar tus cosas seguras y exentas de polvo y humedad. Podrás acceder a tu trastero siempre que quieras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tu trastero tendrá una alarma individual y además te ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros en Bilbao.

Alquiler de almacenes en Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario