¿Cómo embalar una batería? #consejos #mudanza

¿Cómo embalar una batería? #consejos #mudanza

¡Hola Familia!

Si os habéis decidido al fin a alquilar un trastero para guardar tu instrumento favorito, queremos recomendarte unas simples pautas a seguir para embalar tu batería antes de realizar el traslado. Entendemos que para ti era muy importante tenerla contigo, pero con la llegada del bebé necesitáis espacio extra. No te desesperes, antes de lo que te imaginas el peque se independizará y recuperarás el espacio para tu vieja amiga. Mientras tanto, ¿qué mejor sitio que conservarla en perfectas condiciones que en un trastero Bilbox?

Cada instrumento tiene vulnerabilidades diferentes, por lo que es importante que prestemos especial atención a las necesidades de nuestra batería. Analizando cuáles son sus puntos más frágiles podremos poner mucho más énfasis en su protección. Esperamos que con los siguientes consejos puedas embalar la batería súper protegida para evitar cualquier incidencia durante el traslado:

• Tómate el tiempo que necesites. Si fuese necesario pide ayuda, no hace falta que cargues sol@ con la batería.

• Lo ideal sería que cada bombo y tom tuviese su estuche rígido, pero son desesperadamente caros y suponemos que no conservas las cajas del embalaje original. No te preocupes, todo tiene solución.

• Recomendamos desmontar los parches y tornillos para guardar el tom pequeño dentro del tom más grande. Todo ello conseguiremos guardarlo dentro el bombo más grande, al más puro estilo muñeca matriosca.

• Todos los tornillos y herrajes envolveremos en plástico burbuja para que no se rayen entre sí, y guardaremos en una caja pequeña para que no se pierdan.

Los platos embalaremos con mucho cuidado para no deteriorarlos, fijarlos bien con cinta de pvc para una mayor protección. Los colocaremos en la parte superior de la caja, encima de los herrajes.

• Es importante realizar una base de protección en la parte inferior de las cajas. Puedes adquirir gomaespuma o bolsas de aire. Para ahorrar un poco, recomendamos realizar bolas con papel de periódico para simular la protección.

• Adquiere una caja grande de gran calidad para guardar la base, el bombo y los diferentes toms.

• No olvides añadir una leyenda que ponga FRAGIL y HACIA ARRIBA con flechas que indiquen la dirección.

alquiler trastero bilbao

Ya estás list@ para guardar tu batería en tu trastero Bilbox, donde te ofrecemos la seguridad máxima que tu instrumento necesita: una alarma individual junto a un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero en Bilbao para guardar tus instrumentos más rockeros? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles en Bilbao.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario