¡Ya están aquí, comienzan los #Carnavales de #Bilbao!

¡Ya están aquí, comienzan los #Carnavales de #Bilbao!

Hola Familia!

¡Ya están aquí! Mañana daremos el pistoletazo de salida a los Carnavales de Bilbao 2016. Sin duda, unos días de fiesta muy esperados por todos los bilbaín@s, que año tras año, se lanzan a la calle a disfrutar a pesar del mal tiempo que suele acompañar. Los Carnavales de Bilbao, de la mano de Bilboko Konpartsak y la comisión de fiestas del Ayuntamiento, son una fiesta participativa y popular, en la que podrás descubrir un sinfín de actividades programadas para el disfrute de todos. ¡No esperes más y acude a por tu disfraz!

Podrás ser partícipe de distintas actividades, entre ellas podrás ver, desfiles, comparsas, charangas, carrozas, música, danza y mucho más, para los más pequeños se presentan distintas actividades como juegos hinchables, talleres y otras atracciones.

Este año el juicio a Farolín y Zarambolas se realizará el viernes. Los elegidos para encarnar a estos famosos personajes serán la Periodista Ane Zabala como Farolín, y el Actor y Guionista Galder Pérez como Zarambola.

El viernes por la mañana se celebrará el desfile de las Escuelas e Ikastolas de Bilbao de Albia a la Plaza Nueva a partir de las 10:30, y después habrá chocolatada y fiesta.

Ya el sábado, a partir de las 19:30, las diferentes comparsas bajarán en pasacalles desde la Plaza Circular y se abrirán paso hacia las Siete Calles. Y por último, el martes de Carnaval, será el entierro y la quema de la sardina. Empezando en la Plaza Nueva el desfile terminará en la Plaza Arriaga, y allí daremos fin a los Carnavales.

Si eres de los que disfrutas disfrazándote en carnavales con la familia y amigos, ¡Bilbox es tu sitio! En nuestros mini trasteros podrás guardar todos los disfraces y accesorios, para que puedas seguir disfrutando de ellos año tras año. Disponemos de un pack de seguridad completo para tus complementos: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario