¡La cultura manga tomará el #BEC! Llega el #Japan #Weekend #Bilbao.

¡La cultura manga tomará el #BEC! Llega el #Japan #Weekend #Bilbao.

Hola Familia!

Todos los amantes de la cultura japonesa y del manga tienen este fin de semana una cita ineludible con la tercera edición del Japan Weekend Bilbao que se celebrará el próximo sábado 27 ocupando 10.000m2 del Bilbao Exhibition Center. El encuentro incluirá, entre otras propuestas, concursos de karaoke, baile y ‘cosplay’, una forma de disfraz que persigue caracterizarse de la manera más fiel posible como los personajes de las series animadas, las películas o los videojuegos.

Los fanáticos del manga, anime y la cultura japonesa podrán disfrutar de todas las actividades que se celebrarán a lo largo del sábado de 10h a 21h. Habrá cursos sobre repostería manga de la mano de la asociación cultural Motsukora. Junto a la agrupación bilbaína, cuyo objetivo es difundir la cultura japonesa, habrá otros colectivos del entorno, como Navar-Manga que ofrecerá un taller de Hama Pixel Art, una forma de manualidad en la que se utilizan pequeñas cuentas para elaborar coloridos broches y figuras.

Habrá stands comerciales para la venta de peluches, figuras, prendas y merchandising, y también estarán presentes conocidas editoriales que publican mangas. Además contarán con puestos de artistas y asociaciones, se podrán admirar dos coches decorados con imágenes de estética manga, los llamados ‘Itasha’, y se organizará un ciclo de conferencias relacionadas con el ‘cosplay’, acerca de cómo organizar viajes económicos a Japón, o sobre el idioma nipón.

Si tú también eres un aficionado al manga y al arte grafico nipón en general… ¡No dudes en acudir al III Japan Weekend de Bilbao! Será un punto de reunión obligatorio para todos los amantes de la cultura japonesa. Y como buen aficionado que eres, no dudamos en que tendrás una colección exclusiva de comics y películas en tu poder.

En Bilbox estamos segur@s que podemos ofrecerte el lugar más seguro en el que guardar tus reliquias. Hay ediciones que son un autentico tesoro, y no conviene almacenarlas en cajas debajo de la cama de tu dormitorio. Ven a conocer nuestros mini trasteros en los que podrás organizar tus comics y tenerlos siempre a mano. Disponemos de un pack de seguridad completo: una alarma individual en tu trastero que se activa por presencia y que está conectada a una central receptora de alarmas las 24 horas del día. ¡Podrás dormir tranquilo, en nuestras instalaciones tus accesorios manga estarán en buenas manos!

Y por si esto fuera poco, ofrecemos un seguro de bienes que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus comics? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario