¡La #sostenibilidad #medioambiental se va de Feria! #Berdeago 2016 #Durango

¡La #sostenibilidad #medioambiental se va de Feria! #Berdeago 2016 #Durango

Hola Familia!

El próximo viernes 19 dará comienzo la cuarta edición de la Feria Berdeago, donde Durango volverá a convertirse en epicentro de la sostenibilidad. Os animamos a tod@s a acudir a la Feria Vasca de la sostenibilidad medioambiental, un encuentro de carácter estatal que aglutina a agentes relacionados con las sostenibilidad. Berdeago, pretende ofrecer un espacio referente en temáticas como la eficiencia energética, la movilidad sostenible y la gestión de residuos.

La feria estará dividida en tres zonas: la de las empresas participantes, la dirigida a las ponencias y en la que se desarrollarán las actividades. En lo que a la participación se refiere, el evento contará con 150 empresas. Estas cifras ponen de manifiesto la repercusión de una feria que se ha convertido en referente en poco tiempo.

Como viene siendo habitual, el recinto de Durango ofrecerá un amplio programa de actividades: ofrece talleres y charlas dirigidas al público de todas las edades sobre movilidad sostenible, reciclaje, otros modelos energéticos o los efectos que la contaminación tiene sobre la salud.

Esta edición, al igual que la anterior, estará organizada por las Junior cooperativas Snatu y Jump In. Hace cuatro años, la feria Berdeago fue un proyecto puesto en marcha por cinco alumnos de último curso de la primera promoción del Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación de la Universidad de Mondragón. Hoy en día la feria ha dado un salto muy importante, consiguiendo la ayuda y el respaldo del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Durango y Eroski.

A continuación podréis conocer los principales objetivos de Berdeago 2016:
• Contribuir a Revalorizar los recursos naturales y las energías renovables.
• Mostrar el potencial de los productos, servicios y/o empresas que respetan el medio ambiente.
• Exponer las alternativas y ejemplos del tratamiento de residuos.
Ayudar a sensibilizar a los agentes públicos y privados, para activar nuevas iniciativas de sostenibilidad, eficiencia energética y tratamiento de residuos.
• Contribuir a atraer y fidelizar nuevos públicos objetivo.
• Exponer alternativas para una movilidad más eficiente.

Antes de acudir a la feria para conocer y aprender sobre la sostenibilidad ambiental, recordad que los sábados abrimos de 10:00 a 14:00 y podéis venir a conocer nuestras instalaciones si lo deseáis. ¡Aprovéchate de nuestras ofertas y libera espacio en casa! En Bilbox, vuestro trastero tendrá una alarma individual y además os ofrecemos un seguro multiriesgo que va incluido en el precio mensual, sin coste adicional. Todo esto por mucho menos de lo que imaginas. ¿Buscas un trastero seguro en Bilbao para guardar tus enseres personales? ¡Bienvenid@ a Bilbox!

¿Necesitas más info? Estaremos encantad@s de ayudarte con todo lo que necesites.

"Equipo Bilbox"

Alquiler de trasteros Bilbao.

Alquiler de almacenes Bilbao.

Guardamuebles Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario