La Ciencia toma Bilbao

Aunque en nuestro país los investigadores cada vez lo tienen más difícil, iniciativas como la que ahora os presentamos nos hacen mantener la esperanza: el próximo fin de semana tendremos el placer de contar con el evento de divulgación científico más importante del año, Amazings Bilbao 2012. Se trata de un punto de encuentro donde una treintena de divulgadores expondrán diversas temáticas en formatos variopintos. Hay para todos los gustos, así que no os lo podéis perder. Aquí va una avanzadilla del cartel:




Además la entrada, como el año pasado, es LIBRE y GRATUITA hasta completar el aforo (aproximadamente 500 plazas). Os aconsejamos llegar con antelación para aseguraros la plaza... ¡el que no corre vuela!


Y si por lo que sea no pudieras atender, no te preocupes, la tecnología de hoy en día te facilita las cosas: el evento será retransmitido en Streaming y será posible seguirlo desde la web de EiTB.


Sólo nos queda desearos que lo disfrutéis, que aprendáis mucho y que lo divulguéis. Desde aquí un homenaje a tod@s los que con su dedicación a la Ciencia y a la Investigación hacen que avancemos pasito a pasito, para llegar más lejos de lo que jamás hubiéramos podido imaginar :)


www.bilboxselfstorage.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario