Trabajo meticuloso: Diseño de boxes y espacios comunes

El diseño de los trasteros y almacenes, que denominaremos "boxes", fue laborioso y meticuloso. Gracias a la colaboración de los mejores profesionales del sector se realizó un diseño optimizando el espacio sin dejar de lado la comodidad del cliente y sus necesidades.


En este proceso nos encontramos con dos grandes incógnitas a resolver:

1) Decidir los tamaños de boxes que "a priori" serán los más demandados: no es tarea fácil, ya que el público objetivo del Selfstorage es increíblemente amplio: desde particulares a empresas, pasando por todas las edades y condiciones sociales. Aunque a posteriori estas dimensiones se pueden variar, un planteamiento adecuado desde el principio proporciona una gran flexibilidad de cara a cubrir las necesidades del cliente.





2) Definir los espacios comunes (recepción, pasillos, zona de carga/descarga,..): espacios que juegan a favor de la comodidad del cliente pero en contra del bolsillo de la empresa promotora; cuanto más espacios comunes, menos boxes, la relación es sencilla. A diferencia de muchos centros, en Bilbox hemos hecho un esfuerzo importante para "sacrificar" metros y asegurar la comodidad de nuestros clientes. Sólo un ejemplo: en la Planta 1, con un total de 1.301m2,  728,10m2 se han dedicado a boxes y los restantes 573m2, a espacios comunes. 

Resumiendo, el 44% del espacio es para que nuestros clientes se sientan cómodos...
¡Los números hablan por sí solos! Esperamos que os sintaís cómodos en nuestras instalaciones, ya que fueron diseñadas para ello! Aquí van algunas fotos del resultado...

Trasteros limpios, cómodos y seguros
Boxes tipo lonjas para empresas y autónomos



Un abrazo para tod@s,

Equipo Bilbox- www.bilboxselfstorage.com

1 comentario: